Rueda de galleta

Bueno, es algo que peleando se puede sacar antes de firmar, hay que ponerse muy cabezones, a ellos no les sale ese precio.
Fue mi condición, y a los 4 dias tuve respuesta. Les dije que si no habia rueda ,no se molesten en llamarme,
Y al final que pasó??? Te la regalaron....la pagaste a precio de coste...???
 
Yo llevo esta en mi MK3 con llantas de 18"

La de galleta es: 125 ancho - 70 de perfil - 16 pulgadas la llanta

8f5664e17a21680e9ee3075e26b6a19ao.jpg

1d94afb93115483245c255376ab06caco.jpg



El gato va dentro del hueco lateral del maletero.
An71GEo.jpeg
 
Última edición:
Muy interesante la información. Supongo que valdrá para el Mk4 pero a lo mejor es mucho suponer.
 
Yo en 20 años con el xantia he pinchado una vez, y aunque hubieran sido 10 yo creo que no merece la pena, los tiempos han cambiado y ahora con llamar a la grua lo tienes solucionado, y vamos, 600 euros, es una locura.
Pues por que no te a pasado un viernes por la tarde en Agosto, si no llega a ser que el de la grua tenia un amigo y lo llamo me quedo tirado todo el fin de semana por un pinchazo, No habia NADA abierto

yo voy a comprar una en el desguace de un modelo BK que era el que tenia antes o le la quito al otro coche que tengo, las dimensiones da igual para ir tirando y no dejarte tirado, con no darle caña y no pasar de 80
 
Yo llevo esta en mi MK3 con llantas de 18"

La de galleta es: 125 ancho - 70 de perfil - 16 pulgadas la llanta

8f5664e17a21680e9ee3075e26b6a19ao.jpg

1d94afb93115483245c255376ab06caco.jpg



El gato va dentro del hueco lateral del maletero.
An71GEo.jpeg
esa es mi idea antes de que llegue el verano, ya el gato lo tengo

Yo no habia pinchado que yo recuerde y con el MK3, dos veces y las dos en fin de semana y el kit antipinchazos se lo puede meter Mazda por donde le quepa
 
Pues por que no te a pasado un viernes por la tarde en Agosto, si no llega a ser que el de la grua tenia un amigo y lo llamo me quedo tirado todo el fin de semana por un pinchazo, No habia NADA abierto

yo voy a comprar una en el desguace de un modelo BK que era el que tenia antes o le la quito al otro coche que tengo, las dimensiones da igual para ir tirando y no dejarte tirado, con no darle caña y no pasar de 80
Bien, yo antes siempre la he llevado porque venía con ella y si no la hubiera comprado de 2ª mano. Por suerte no he tenido que utilizarla nada más que una o dos veces en 20 años, pero ahora si pincho, no me molesto en arreglarlo, llamo al seguro y que se encargue, que para eso pago y si no lo pueden arreglar en dos días pues coche de sustitución y arreando. Son todo suposiciones pues nunca me ha pasado pero espero que el seguro responda. Eso si, si el seguro es a 3º pues considero que comprar una de desguace es muy buena idea (pagar 600 ni loco).
 
Última edición:
Yo en 15 años he pinchado muchas veces dado que trabajo en un polígono y suele haber muchos clavos y tornillos por ahí tirados pero la galleta solo la he usado una vez,decidí comprar un kit de reparación de pinchazos y un compresor de mechero,es el típico kit con los gusanos de caucho y son super prácticos y eficientes,aunque he oído por ahí alguna vez que están prohibidos pero he llegado a aguantar hasta el final de la vida del neumático con ellos puestos y sin ningún problema,ahora bien,si revientas y no tienes rueda toca grua sí o si
 
Pues por que no te a pasado un viernes por la tarde en Agosto, si no llega a ser que el de la grua tenia un amigo y lo llamo me quedo tirado todo el fin de semana por un pinchazo, No habia NADA abierto

yo voy a comprar una en el desguace de un modelo BK que era el que tenia antes o le la quito al otro coche que tengo, las dimensiones da igual para ir tirando y no dejarte tirado, con no darle caña y no pasar de 80
Vehículo de sustitución y listo! Ya el lunes se arregla.
 
Da seguridad ver que alguien habla bien del kit, yo si pincho alguna vez, depende en que situación tiro de él en vez de llamar al seguro, en la vida lo he utilizado y tampoco he llamado al seguro pon un pinchazo.
 
Da seguridad ver que alguien habla bien del kit, yo si pincho alguna vez, depende en que situación tiro de él en vez de llamar al seguro, en la vida lo he utilizado y tampoco he llamado al seguro pon un pinchazo.
Pues aparte diré que no solo en mi coche,en la empresa en la que trabajo tenemos unas 15 furgonetas y tenemos el mismo problema que cada dos por tres pinchazo al canto y se lo comenté a mi jefe y tenemos otro kit para las furgonetas,a lo que voy,las furgonetas se reparan con los gusanos y siempre van cargadas por no decir sobrecargadas de peso y cero problemas
 
Pues aparte diré que no solo en mi coche,en la empresa en la que trabajo tenemos unas 15 furgonetas y tenemos el mismo problema que cada dos por tres pinchazo al canto y se lo comenté a mi jefe y tenemos otro kit para las furgonetas,a lo que voy,las furgonetas se reparan con los gusanos y siempre van cargadas por no decir sobrecargadas de peso y cero problemas
Este kit es el mismo que te da Mazda? o el mismo sistema
 
No es el de Mazda pero será poco más o menos,el kit viene con una lima redonda con el mango y otro utensilio para meter el gusano y los gusanos claro
 
El kit de Mazda pone que solo vale para pinchazos pequeños, de menos de 5 mm. o algo así.
Y el de gusanos es básicamente como los arreglan los profesionales.
 
Aquí los tenéis en Amazon.

A mí me recomendaron este en particular.

Para los que no sepan cómo funciona, aquí un vídeo demostrativo fácil y sencillo:

 
Última edición:
Es importante que los mangos no sean de plástico, ya que hay que hacer fuerza y algunos se rompen.....
 
Yo he pinchado unas cuantas veces y una rueda de repuesto me ha sacado de bastantes apuros, pero la verdad que se pasan con el precio.
 
Arriba