Rueda de galleta

Yo he pinchado unas cuantas veces y una rueda de repuesto me ha sacado de bastantes apuros, pero la verdad que se pasan con el precio.
Esto da el apaño mucho mejor que el kit. Yo los sustituiría (salvo que el kit trae un compresor que viene a las mil maravillas, el líquido es un asco, aunque muchas luego se pueden limpiar).

Todos deberíamos llevar uno de estos, porque la operación en arreglarlo es menor incluso que cambiando la rueda por la de galleta o repuesto). Pero es una opción personal.
 
Lo malo de la rueda de repuesto es que se come de maletero unos 8 cm de hueco. :(
 
Yo sí que he tenido pinchazos de esos que se clavan clavos o tornillos
Esto da el apaño mucho mejor que el kit. Yo los sustituiría (salvo que el kit trae un compresor que viene a las mil maravillas, el líquido es un asco, aunque muchas luego se pueden limpiar).

Todos deberíamos llevar uno de estos, porque la operación en arreglarlo es menor incluso que cambiando la rueda por la de galleta o repuesto). Pero es una opción personal.
Ese kit que has puesto está bastante bien, lo que pasa es que es indispensable que esté el tornillo todavía clavado..... Porque si no es imposible dar con el pinchazo.

Lo mejor?? Tener la galleta....sin duda.... Compensa a ese precio? Pues yo creo que no.
Lo peor que te puede pasar? Que tengas problemas cuando te vas de vacaciones o un viaje similar.....
Te vas a quedar sin vacaciones por una cosa de estas? Pues no, siempre hay soluciones, seguro, talleres de carretera, norautos por ahí....yo que sé, incluso gasolineras que seguro estén preparadas para solucionar estas cosas.
Yo por lo pronto voy a pillar ese kit que ha puesto CCartola, por si las moscas....
 
Yo sí que he tenido pinchazos de esos que se clavan clavos o tornillos

Ese kit que has puesto está bastante bien, lo que pasa es que es indispensable que esté el tornillo todavía clavado..... Porque si no es imposible dar con el pinchazo.

Lo mejor?? Tener la galleta....sin duda.... Compensa a ese precio? Pues yo creo que no.
Lo peor que te puede pasar? Que tengas problemas cuando te vas de vacaciones o un viaje similar.....
Te vas a quedar sin vacaciones por una cosa de estas? Pues no, siempre hay soluciones, seguro, talleres de carretera, norautos por ahí....yo que sé, incluso gasolineras que seguro estén preparadas para solucionar estas cosas.
Yo por lo pronto voy a pillar ese kit que ha puesto CCartola, por si las moscas....
Como una rueda de repuesto no hay nada, aunque nada ni nadie te asegura que la cambies y pinches de nuevo, que ya es el colmo de la mala suerte, por eso siempre llevo uno de estos en mis coches. No ocupa apenas y suelen dar muy buen resultado.

Y en caso de no ver el clavo, siempre puedes echarle aire, puesto que entonces la pérdida no será mucha, hasta que encuentres tiempo o un taller que la repare.
 
Yo sí que he tenido pinchazos de esos que se clavan clavos o tornillos

Ese kit que has puesto está bastante bien, lo que pasa es que es indispensable que esté el tornillo todavía clavado..... Porque si no es imposible dar con el pinchazo.

Lo mejor?? Tener la galleta....sin duda.... Compensa a ese precio? Pues yo creo que no.
Lo peor que te puede pasar? Que tengas problemas cuando te vas de vacaciones o un viaje similar.....
Te vas a quedar sin vacaciones por una cosa de estas? Pues no, siempre hay soluciones, seguro, talleres de carretera, norautos por ahí....yo que sé, incluso gasolineras que seguro estén preparadas para solucionar estas cosas.
Yo por lo pronto voy a pillar ese kit que ha puesto CCartola, por si las moscas....

Con el pinchazo se da como se ha hecho toda la vida..... se le echa agua y por donde salgan burbujas, ahí está el pinchazo.
No habéis arreglado nunca una rueda pinchada en la bici o en la moto?????
 
Con el pinchazo se da como se ha hecho toda la vida..... se le echa agua y por donde salgan burbujas, ahí está el pinchazo.
No habéis arreglado nunca una rueda pinchada en la bici o en la moto?????
Pues tienes toda la razón Panky, siempre he arreglado los pinchazos tranquilamente en casa y sumergiendo en agua la cámara, ya que me gusta llevar una cámara de repuesto cuando voy en la bici.... manías
Pero efectivamente se me olvida que llevamos compresor en el coche e inflando la rueda, rápido das con el pinchazo.
Definitivamente me voy a comprar un kit de esos :Saeufer:
 
Yo al final no haré nada, si pincho y no queda otra utilizo el que trae el coche y luego pues ya veré cual compro. No me veo haciendo fuerza tirado en el suelo.
 
Lo del kit es buena opcion,

Lo que si es, que el compresor que viene con el coche es de 10, una de las veces cuando tuve que llamar a la grua me comentque si estaba totalmente desinflada, el compresor no puede ni de coña

Pues otro dia, por cierto sábado a las 4 de la tarde me avisa mi vecino y me dice que esta el coche en el garaje y totalmente pinchado, no me quedo otra que probar con el compresor, que se calentó como loco pero pudo perfectamente incluso le meti mas de 3 kilos para llevar el coche a que me lo repararan, aunque yo sabia que tenia mal rollo ese tornillaco en la banda ............juego de ruedas nuevas al canto
 
Yo llevo esta en mi MK3 con llantas de 18"

La de galleta es: 125 ancho - 70 de perfil - 16 pulgadas la llanta

8f5664e17a21680e9ee3075e26b6a19ao.jpg

1d94afb93115483245c255376ab06caco.jpg



El gato va dentro del hueco lateral del maletero.
An71GEo.jpeg
¿Cuánto mide de diámetro total? Entiendo que deben medir igual que las originales del vehículo (las ruedas de 18" miden en total 63.5cm)
 
Una pregunta.
Todos nuestros mazda nuevos tienen servicio de grúa incluido?
O es algo que habéis pagado a parte?
Es que no me suena que me dijeran que estaba incluido el servicio de mazda.
 
Una pregunta.
Todos nuestros mazda nuevos tienen servicio de grúa incluido?
O es algo que habéis pagado a parte?
Es que no me suena que me dijeran que estaba incluido el servicio de mazda.
Que yo sepa, según me comentaron, tenemos asistencia en carretera incluida durante un periodo. No recuerdo bien si el primer año o mientras esté en garantía el coche, pero si hay asistencia en carretera mazda.
 
Creo que mientras el vehículo esté en garantía, tiene asistencia, después lo contratas en tu seguro (que creo también que todos lo llevan ya).
 
¿Cuánto mide de diámetro total? Entiendo que deben medir igual que las originales del vehículo (las ruedas de 18" miden en total 63.5cm)
Pués no lo entiendo...el diámetro de la rueda de repuesto que yo llevo, es más pequeña que el conjunto llanta /neumático de las de 18" ????

Según he puesto el metro a lo mejor se podría añadir un 1,5 cm como mucho (por lo del centro de la banda de rodadura), se quedaría en 59



57942e0bf47e17c0387ea2f7da7a4765o.jpg

d27ea89517812481064836cf3b3cbf9do.jpg

2d6ee0599e285f215ac03b10638f6817o.jpg
 
Pués no lo entiendo...el diámetro de la rueda de repuesto que yo llevo, es más pequeña que el conjunto llanta /neumático de las de 18" ????

Según he puesto el metro a lo mejor se podría añadir un 1,5 cm como mucho (por lo del centro de la banda de rodadura), se quedaría en 59



57942e0bf47e17c0387ea2f7da7a4765o.jpg

d27ea89517812481064836cf3b3cbf9do.jpg

2d6ee0599e285f215ac03b10638f6817o.jpg
Hola he visto este tema porque me acabo de comprar un Mazda y no lleva rueda de repuesto , he visto que este tema está un poco aparcado, el mío no lleva porque nos han dicho que es cosa de la marca para aligerar peso, y lleva el bote anti pinchazos, 400 euros si la queríamos,si te fijas lo que llevan la rueda de galleta suelen ser más pequeñas, supuestamente para que no corras y que te de un servicio, no es como antes pinchabas la cambiabas y te olvidabas de ella ,así tienes que ir a que te la arreglen lo antes posible
 
Con un neumático de perfil 90 en vez de 70 como el que llevo, se podrían ganar un par de centímetros no?
 
Con un neumático de perfil 90 en vez de 70 como el que llevo, se podrían ganar un par de centímetros no?
Yo creo que si, pero ten en cuenta que son de emergencia no para hacer largos viajes, lo único que podrías conseguir es, que si pinchas delante, no vaya amorrado y vaya más equilibrado creo
 
Arriba