Saludos desde el confinamiento (Barcelona)

JJBlasco

Well-Known Member
Registrado
29 Febrero 2020
Mensajes
206
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv-G 2.0 120 CV
Buenas, me suscribí hace un tiempo en el foro para informarme sobre la marca/modelo Mazda3 pues lo estaba barajando como candidato a compra.

Después de mi primer coche un Focus MKI ya con 16 años del que ya tenía que hacer reparaciones costosas (embrague, amortiguadores, etc) tocaba invertir en algo mas nuevo y con la seguridad/equipamiento al día, la cosa estaba entre uno nuevo con acabado muy básico o un segunda mano con 2 o3 años como mucho pero bien equipado.
Los candidatos en mi búsqueda los fuí reduciendo al Focus , León y el Mazda3, depués de mucho vídeos, foros, ver ofertas, patear concesionarios, probar coches, me decidí por el Mazda3 en concreto el del restyling 2017 gasolina 120cv acabado Luxury

La verdad es que los motores 3 cilindros, los turbo y los diseños de los otros no me convencían, la fiabilidad de la marca y el diseño del Mazda3 me enamoraron:icon12:

Me lo entregaron una semana antes del confinamiento por lo que lo he trasteado muy poco, estoy muy contento con la compra y creo haber acertado por completo.
Os dejo las pocos fotos que he podido hacer, también soy aficionado a la fotografía y ahora mismo me subo por las paredes por no disfrutar de mis dos pasiones :smash2:

Espero aprender de todos y disfrutar de nuestro coches, Saludos:wave:


Mazda 3 by JJ Blasco, en Flickr
 
Última edición:
Buenos días y bienvenido al club. Antes de nada decirte que gracias por las imágenes, pero si puedes pásalas mejor a "Fotos reshulonas" que para eso se creó, este es un hilo solo de presentaciones. Si no puedes intentaré moverte yo las fotos, aunque lo veo complicado. Precioso ese color de coche. Saludos.

EDITO: fotos movidas satisfactoriamente. Saludos de nuevo.
 
Bienvenido al foro Blasco, a mi me sucedió igual.
 
Buenos días y bienvenido al club. Antes de nada decirte que gracias por las imágenes, pero si puedes pásalas mejor a "Fotos reshulonas" que para eso se creó, este es un hilo solo de presentaciones. Si no puedes intentaré moverte yo las fotos, aunque lo veo complicado. Precioso ese color de coche. Saludos.

EDITO: fotos movidas satisfactoriamente. Saludos de nuevo.
Gracias!
 
Saludos y bienvenido al club
Bienvenido al foro Blasco, a mi me sucedió igual.
Muchas gracias!!!



Foto de ayer en el Alcampo (vacío) de mi ciudad aprovechando la excusa de comprar para conducir un poquito :susurro::car:
e10868a4b97299bd84f0aec05452791do.jpg
 
Arriba