Saludos desde el norte

Atic

Well-Known Member
Registrado
12 Junio 2020
Mensajes
80
Ubicación
Cantabria
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0
Bueno, pues un saludo para todos. Acabo de comprar un Mazda 3 y deseando que me lo entreguen. Aquí estoy leyendo todo y empapándome bien de los temas aquí puestos. Lo dicho, un saludo
 
Muy buenas, Atic. Bienvenido al club. Antes de nada, échale un ojo a las normas del club. Esa espera que comentas es de lo peor, pero enseguida pasa cuando lo tienes ya delante esperando en el concesionario. Saludos.
 
Muchas gracias CCartola, si ya he mirado las normas, espero no tengas que regañarme en ninguna ocasión jeje. La única duda que tengo es si he puesto bien el modelo que he comprado, creo que si pero no estoy muy puesto en la nomenglatura de Mazda. Creo que el ultimo es el Mk4, sino pues ya lo cambiare. Un saludo y gracias por la bienvenida
 
Muchas gracias CCartola, si ya he mirado las normas, espero no tengas que regañarme en ninguna ocasión jeje. La única duda que tengo es si he puesto bien el modelo que he comprado, creo que si pero no estoy muy puesto en la nomenglatura de Mazda. Creo que el ultimo es el Mk4, sino pues ya lo cambiare. Un saludo y gracias por la bienvenida
No, hombre, espero no tener que hacerlo si se respeta el buen ambiente que hay jejejeje. Pues la verdad es que no puedo decirte nada al respecto de tu modelo, puesto que no estoy al PC (ya os contaré más por aquí). Sé bienvenido y saludos.
 
Arriba