Saludos desde Madrid

Valvulitas

Well-Known Member
Registrado
16 Marzo 2020
Mensajes
101
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 diesel 173cv
Buenas tardes, hace unos dias adquiri un Mazda cx7 2.2d 173cv codigo motor R2AA averiado, le estoy reparando yo, me he decido a unirme a vosotros para así poder compartir experiencias y sabiduría. Espero disfrutar mucho de esta reparación y luego con el coche ,pues pienso quedarmelo para casa. Recibir un cordial saludo.
 
Bienvenido al club y a disfrutar del coche ,aunque ahora no podamos salir.
 
bueno, ya tienes donde distraerte estos dias

Bienvenido
 
Buenas Valvulitas, bienvenido al foro. También nosotros esperamos, viendo que estás haciendo un apaño, que aportes tus conocimientos. Saludos.
 
Muchas gracias por la bienvenida, CCartola un apaño no diría, jajajajajaja. tengo el motor fuera
 
Bienvenido al foro, gente que aporte (con experiencia) siempre es interesante.
 
Buenas tardes amigos, os cuento el avance de hoy (ahora tengo todo el dia para dedicarle), me he dedicado a desmontar la bomba de engrase y los equilibradores, y he estado estudiando el porque del fallo de estos motores, efectivamente, al desmontar la bomba he observado que la válvula que regula la presión de engrase se queda abierta (gripada) debido a la carbonilla, en consecuencia baja la presión de engrase y así los sitios donde lubrica, terminan desgastando casquillos, las virutas llegan al filtro, se tupe y..... gripada o ruidos mecánicos devastadores.
No puedo poner fotos porque me dice que son muy grandes, de tamaño.
 
Gracias compañero.
Lo de poner fotos, les puedes sacar resolución en un programa de edición tipo photoshop. Un saludo.
 
Buenas tardes amigos, os cuento el avance de hoy (ahora tengo todo el dia para dedicarle), me he dedicado a desmontar la bomba de engrase y los equilibradores, y he estado estudiando el porque del fallo de estos motores, efectivamente, al desmontar la bomba he observado que la válvula que regula la presión de engrase se queda abierta (gripada) debido a la carbonilla, en consecuencia baja la presión de engrase y así los sitios donde lubrica, terminan desgastando casquillos, las virutas llegan al filtro, se tupe y..... gripada o ruidos mecánicos devastadores.
No puedo poner fotos porque me dice que son muy grandes, de tamaño.
Pues bajeles la resolución con cualquier programa de fotocho por ejemplo Gimp gratuito
 
Bienvenido, suerte con la reparación.
Esperando fotos :icon_popcorn:
 
Bien llegado, ...y verte de doctor, operando ya casi en diirecto....
Un Salu2.
 
Muchas gracias, el seguimiento de la reparación la podeis ver en el apartado de AVERIAS. He abierto un hilo con el titulo de FALTA DE ENGRASE. Espero que ayude.
 
Arriba