Saludos desde Madrid

jjgflorines

Member
Modelo
Mazda 3
MK
1
Motor
2.200 150CV
Propietario de un Mazda 3 Sport Sedán 2.200 150 CV Luxuri de enero de 2015, con 138.000 kilómetrosMazda 3 Sport Sedán.jpeg

Última edición:

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Modelo
Mazda 3
MK
4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Buenas jjgflorines, bienvenido al club. Espectacular el coche que tienes. Saludos.

jjgflorines

Member
Modelo
Mazda 3
MK
1
Motor
2.200 150CV
Muchas gracias Drahimik, este puto bicho nos tiene confinados en casa, la situación es muy chunga, sobre todo en los hospitales y en las residencias de mayores, pero lo vamos a vencer :rocket2: , lo importante es mantenernos en casa aislados hasta que hayamos terminado con él. Ya tendremos tiempo de celebrar las fiestas y demás eventos que han tenido que ser suspendidos.

Un saludo

Última edición:
U

Usuario eliminado 471

Guest
Pues yo estoy cagado mi mujer es enfermera y cada noche que llega a casa es un calvario que no te lo imaginas

U

Ulises.Mazda

Guest
Muchas gracias Drahimik, este puto bicho nos tiene confinados en casa, la situación es muy chunga, sobre todo en los hospitales y en las residencias de mayores, pero lo vamos a vencer :rocket2: , lo importante es mantenernos en casa aislados hasta que hayamos terminado con él. Ya tendremos tiempo de celebrar las fiestas y demás eventos que han tenido que ser suspendidos.

Un saludo
Animo que podemos :pesas:

jjgflorines

Member
Modelo
Mazda 3
MK
1
Motor
2.200 150CV
Te entiendo Drahimik, tengo amigos y familiares que están en tú misma situación y tiene que ser muy muy duro, pero sabes que tú mujer es una autentica profesional y que todos estamos apoyando y nos maravillamos de su gran labor y de la de todos los sanitarios de este país, aplaudimos su entrega y todos unidos seguro que venceremos a este bicho cabrón.

como dice el gran Bruce Springsteen "No Surrender"
Saludos y mucha salud

Última edición: