Saludos desde Madrid

jjgflorines

Member
Registrado
20 Marzo 2020
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.200 150CV
Propietario de un Mazda 3 Sport Sedán 2.200 150 CV Luxuri de enero de 2015, con 138.000 kilómetrosMazda 3 Sport Sedán.jpeg
 
Última edición:
Buenas jjgflorines, bienvenido al club. Espectacular el coche que tienes. Saludos.
 
Muchas gracias Drahimik, este puto bicho nos tiene confinados en casa, la situación es muy chunga, sobre todo en los hospitales y en las residencias de mayores, pero lo vamos a vencer :rocket2: , lo importante es mantenernos en casa aislados hasta que hayamos terminado con él. Ya tendremos tiempo de celebrar las fiestas y demás eventos que han tenido que ser suspendidos.

Un saludo
 
Última edición:
Pues yo estoy cagado mi mujer es enfermera y cada noche que llega a casa es un calvario que no te lo imaginas
 
Muchas gracias Drahimik, este puto bicho nos tiene confinados en casa, la situación es muy chunga, sobre todo en los hospitales y en las residencias de mayores, pero lo vamos a vencer :rocket2: , lo importante es mantenernos en casa aislados hasta que hayamos terminado con él. Ya tendremos tiempo de celebrar las fiestas y demás eventos que han tenido que ser suspendidos.

Un saludo
Animo que podemos :pesas:
 
Te entiendo Drahimik, tengo amigos y familiares que están en tú misma situación y tiene que ser muy muy duro, pero sabes que tú mujer es una autentica profesional y que todos estamos apoyando y nos maravillamos de su gran labor y de la de todos los sanitarios de este país, aplaudimos su entrega y todos unidos seguro que venceremos a este bicho cabrón.

como dice el gran Bruce Springsteen "No Surrender"

Saludos y mucha salud
 
Última edición:
Arriba