PRESENTACION Saludos!

Maik1990

Member
Registrado
12 Marzo 2020
Mensajes
9
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Pronto espero ser propietario de un CX-30. Me decanto por él por delante de vehículos similares porque sus acabados y su estética me parecen espectaculares.

No entiendo prácticamente nada de coches y nunca me ha interesado demasiado el tema. En general me he dado cuenta de que Mazda tiene los diseños que más me gustan en cada una de sus gamas. No tenia ninguna gana ni ilusión por comprar un coche ya que lo hago estrictamente por necesidad... Hasta que entré en el concesionario Mazda. Ahora realmente me apetece conducirlo.

Este foro me ha servido de ayuda para confiar en la marca en general e informarme.

Gracias a todos!
 
Bienvenido al foro de uno con un CX 3 que va camino de los 3 años.
Conclusión, cada día más contento con el coche.
 
Buenas Maik1990, bienvenido al foro. Yo lo probé en su momento y me pareció una muy buena opción, aunque al final me declinara por el Mazda3 por el maletero. Verás la cantidad de alegrías que te da. Saludos.
 
Buenas Maik1990, bienvenido al foro. Yo lo probé en su momento y me pareció una muy buena opción, aunque al final me declinara por el Mazda3 por el maletero. Verás la cantidad de alegrías que te da. Saludos.
Muchas gracias CCartola. Mazda3 sedan entiendo no?, que tiene un maletero de mayores dimensiones. Me encantó también... si no tuviera que aparcar tanto en la calle, me decantaría sin duda por ese. También me ha gustado el mazda3 compacto, en general, son todos una maravilla. Saludos.
 
Muchas gracias CCartola. Mazda3 sedan entiendo no?, que tiene un maletero de mayores dimensiones. Me encantó también... si no tuviera que aparcar tanto en la calle, me decantaría sin duda por ese. También me ha gustado el mazda3 compacto, en general, son todos una maravilla. Saludos.
Exacto. No hubo otra razón ;)
 
Finalmente y tras mucho darle vueltas durante el largo confinamiento, me he decantado por el mazda3 frente al cx30 que en principio elegí. Ahora toca esperar a la entrega mientras me informo en el foro de todo lo relacionado con el coche. Saludos!
 
Arriba