Seguro

190 pagaba por el xantia HDI con lunas. Varían mucho los precios por las características del coche, automático más caro, que tiene equipo música bueno más caro, que eliges taller más caro, y así vas sumando. Yo miré varias y por el mio TR fue la más barata
 
Puede que no diera con la apropiada pero no creo
 
Venga vamos asustar un poco...
Todo riesgo sin franquicia con la mutua, descuento por familiar:
1.100 y pico, si habéis leído bien 1.100 y pico, más me dolió a mí soltarlos... Menos mal que fueron en 3 pagos...
Yo siendo novato y 18 años, a todo riesgo con franquicia de 200 euros el seguro por un total de 1.600 euros... y por qué el chico que me hizo el seguro era un conocido y me lo dejo lo mas bajo posible pero en comparadores me salía por 1.800 euros mínimo.
 
Es que se pasan un montón con los noveles

Lo peor es que a los 2 meses de tener el coche un gracioso con una llave me rayo la puerta trasera izquierda del coche. Sin cámaras el parking del centro comercial me quede con un ajo y agua y aunque pueda pasar dos partes al año, sé por experiencia profesional que pasar parte en mí situación el primer año puede afectar te en el futuro así que la pintura del rayajo me la como yo por el momento
 
Bueno para los noveles siempre se han pasado,cuando compre el mío en el 2005 con 18 añitos me llegaron a pedir en Mapfre 6000 pavos...supongo que sería por no decirme que no me lo aseguraban pero bueno al final lo más barato que encontré sin franquicia y en la Mutua 2000 euritos...los siguientes años me fue bajando unos 400 euros por año más o menos hasta que se estancó y la verdad es que dando todos lo años casi partes
 
Lo peor es que a los 2 meses de tener el coche un gracioso con una llave me rayo la puerta trasera izquierda del coche. Sin cámaras el parking del centro comercial me quede con un ajo y agua y aunque pueda pasar dos partes al año, sé por experiencia profesional que pasar parte en mí situación el primer año puede afectar te en el futuro así que la pintura del rayajo me la como yo por el momento
Te entiendo perfectamente, Yo con el coche recién sacado del concesionario y menos de un mes de uso le di un golpe en la puerta en un parking, imagínate el dolor y la rabia, tenia pensado dar parte al seguro pero me da miedo que me suban incluso mas el precio que ya pago, aunque de todas formas con todo lo que esta pasando ahora poco parte puedo dar.
 
Yo tengo 22 años recién cumplidos y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale a 420€. Incluso cuando me metieron en el seguro del coche de mi padre con 18 años pagaba 800€ por un seguro a terceros de un bmw con 235cv. Asi que veo que he tenido suerte con los precios. La compañía es liberty seguros por si alguien quiere probar...
 
Yo tengo 22 años recién cumplidos y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale a 420€. Incluso cuando me metieron en el seguro del coche de mi padre con 18 años pagaba 800€ por un seguro a terceros de un bmw con 235cv. Asi que veo que he tenido suerte con los precios. La compañía es liberty seguros por si alguien quiere probar...
Joder que precios, quien los tuviera y sobretodo con un bicho como ese BMW de 235CV
 
Yo pago en Línea Directa 450€ TR sin franquicia. 28 años de edad y 9 de carnet. Llevo 5 años siendo tomador sin partes así que eso tambien influye supongo...
 
Que buenos precios algunos de vosotros!!
Por poco me da un infarto de ver lo que han pagado los más novatos....
Yo no soy novato, llevo ya 17 años de carnet, 17 como tomador, y 17 sin partes. Sin embargo he pagado 340 pavetes de seguro con 200€ de franquicia.
Vamos bastante caro comparando con algunos. Tocará apretar un poco las tuercas para el siguiente año
 
Yo tengo 22 años recién cumplidos y el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ me sale a 420€. Incluso cuando me metieron en el seguro del coche de mi padre con 18 años pagaba 800€ por un seguro a terceros de un bmw con 235cv. Asi que veo que he tenido suerte con los precios. La compañía es liberty seguros por si alguien quiere probar...

Hola compañero, como consejo con liberty fijarse en la póliza como se contempla el robo y hurto de las llantas y ruedas que más de uno se ha llevado un palo, digo revisar no a todo el mundo le pone lo mismo
 
No todos los seguros tienen lo mismo para sabe bien habría que comparar lo que ofrecen unos y otros que en un TR puede haber mucha diferencia
 
Todas las compañías tienes distintas modalidades,a mí en línea directa en su día pedí precio y era el más barato,pero cuando me enteré de las condiciones tenía tela,no podía hacer más de 10.000km al año y no podía coger el coche de 1 a 6 de la mañana o algo así vamos que a esas horas y pasados esos km el seguro no te cubría asiq ojito a las letras pequeñas
 
Todas las compañías tienes distintas modalidades,a mí en línea directa en su día pedí precio y era el más barato,pero cuando me enteré de las condiciones tenía tela,no podía hacer más de 10.000km al año y no podía coger el coche de 1 a 6 de la mañana o algo así vamos que a esas horas y pasados esos km el seguro no te cubría asiq ojito a las letras pequeñas

No sé qué modalidad es esa tan extraña que no te cubría en ciertas horas y te limitaba kms, yo estoy con LD y las condiciones son totalmente normales incluso con mejoras como coche de sustitución. Además comparé las cuantías y eran mejores que las de Mutua Madrileña y similares a Mapfre.

Algo que creo fundamental en el seguro de un coche nuevo es la pasta que te pagan en caso de siniestro total, en mi caso tengo el valor que me costó de nuevo los dos primeros años. A partir de ese momento ya veremos si me cambio.

Salu2
 
Estoy hablando de hace 15 años,digamos que ahora LD es más conocido que antes,supongo que también podría ser una manera de decirte que no te van a asegurar como los 6000 que me pidieron en Mapfre...nose que modalidad era pero fue lo único que me ofrecieron
 
Arriba