Sensor airbag defensa....??

Kikom3

Member
Registrado
24 Enero 2020
Mensajes
15
Ubicación
Vigo
MK
  1. 3
Motor
1.6 crtd 109cv
Hola compis, este sabado pasado tuve un percance en una rotonda se me cruzo un motorista del telepizza y le eh dado un golpe, a primera vista por el chaspista defensa y aleta, por suerte no se a roto ni la optica ni el antiniebla.
Bueno el caso es que hoy al volver del chaspista eh aparcado el coche debajo de casa y cuando lo eh vuelto a ir a cogerlo me doy cuenta que le cuelga por delante un conector de una ficha de 2 pines con un coso redondo alargado, me imagino que será el sensor del airbag, pero me da tanta cosa que le tuve que pedir el coche a mi madre porque me da miedo que salte o o al tocar el cable salte el airbag o algo, mi idea era meter el cable por dentro con un trozo de cita americana hasta la semana que viene que me arreglen el coche, ya que lo necesito para ir al trabajo, aver si alguien mw puede decir si puedo colocar el conector sin prpblema si desconecto la batería o que hago....,

Perdon por el tocho y un saludo!!
 
El coche es un mazda 3 1.6 crtd sportive de 2006
 
La verdad es que no tengo ni idea de que es pero seguramente sea lo que dices.
Un consejo... si tageas los tema que abras con el modelo del coche (Mazda 3 (2006-2009 MK1) luego se puede filtrar por temas d enuestro modelo y mas facil y mejoramos el foro.

Un saludo compi
 
Arriba