Cocodrile
Well-Known Member
Buenas, tengo un mazda 6 de 09/2015, los 2 últimos cambios de aceite se lo he realizado yo, el tornillo se afloja con una llave de Allen de 8,pero se ha redondeado y ya no vale ni la de Thor t45, hoy al mover el coche he visto que vierte aceite, la ultima vez tuve que apretar 2 veces el tornillo ya que al no poder hacer fuerza no habia apretado bien.
Tengo un Tornillo de m14x1. 5.,creo que esa es la métrica y el paso de la rosca pero no estoy seguro, cuando pase esto tendré que ir e intentar aflojar el tornillo, con alicate picoloro, llave stilson(grifa), o intentar meter una punta t50 o llave de Allen de 10, o a las malas malas darle un cortecito al borde del tornillo y con un destornillador de impacto darle algún golpe tangencial haber si puedo quitarle el par.
Mi pregunta es si sabéis el paso de la rosca y si es m14.
Muchas gracias.
Tengo un Tornillo de m14x1. 5.,creo que esa es la métrica y el paso de la rosca pero no estoy seguro, cuando pase esto tendré que ir e intentar aflojar el tornillo, con alicate picoloro, llave stilson(grifa), o intentar meter una punta t50 o llave de Allen de 10, o a las malas malas darle un cortecito al borde del tornillo y con un destornillador de impacto darle algún golpe tangencial haber si puedo quitarle el par.
Mi pregunta es si sabéis el paso de la rosca y si es m14.
Muchas gracias.