Tubos/manguitos retorno del combustible rajados

Dice el propietario que es un 3 del 2007 (mismo año que mi coche) y por mucha placa que lleve , el motor se moja xd , pero no quiero polemizar socio , shikitina88 tomará su decisión y espero nos la cuente.:borra2:.
 
Última edición:
Que raro el mio es igual y la chapa debajo de motor tapa todo, yo nunca percate el motor mojado, sera que aquí en Sevilla llueve poco,
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Decir que siempre han puesto los manguitos originales de la casa. A la sugerencia de cambiar de taller es lo que he estado haciendo por cada vez que se me rajaban. De momento ya hace un año que los cambie yo misma y todo perfecto. Éstos ya vienen mejores ya que son reforzados internamente por una malla y de mejor calidad comprados en una tienda de recambios la única tienda que los vendía reforzado y difícil de encontrar en mi localidad.
 
Buena resubida del tema jajaja ha pasado ya un año y por lo que se ve, los tubos están durando más que los que te ponían.

Moraleja: huid cuanto podáis de los talleres e intentad hacer las cosas por vosotros mismos.
 
Arriba