5treetRacera
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- 2.2 diesel twin turbo
Buenas, a ver si me pueden dar algun consejo. Despues de cambiar sensores map y el sensor de escape de los gases en Mazda (Palma) me dicen que:
hay que sustituir el turbo porque tiene holgura por el eje y filtra aceite al colector
desmontar y limpiar admision,
queren sacar tapa de valvulas para comprobar arbol de levas.
se aconseja cambiar cadena de bomba de aceite.
tengo los valores de la diagnosis.
Como no voy a pagar un turbo en mazda tengo que buscar me la vida en otro sitio. He encontrado en Alemania re-acondicionados con todas las juntas mucho mas barato o nuevos también mas baratos.
El tema es si cambio el turbo y aceite y filtros solo que pasara si tengo el arbol de levas gastado ? Se me puede romper otra ves el turbo?
También limpiar admisión hay que hacer lo al cambiar el turbo verdad?
Luego lo de la cadena como puedo mirar en los valores de diagnosis de mazda como esta? (Tengo un adaptador tambien elm327 bluetooth que puedo conectar con torque lite)
hay que sustituir el turbo porque tiene holgura por el eje y filtra aceite al colector
desmontar y limpiar admision,
queren sacar tapa de valvulas para comprobar arbol de levas.
se aconseja cambiar cadena de bomba de aceite.
tengo los valores de la diagnosis.
Como no voy a pagar un turbo en mazda tengo que buscar me la vida en otro sitio. He encontrado en Alemania re-acondicionados con todas las juntas mucho mas barato o nuevos también mas baratos.
El tema es si cambio el turbo y aceite y filtros solo que pasara si tengo el arbol de levas gastado ? Se me puede romper otra ves el turbo?
También limpiar admisión hay que hacer lo al cambiar el turbo verdad?
Luego lo de la cadena como puedo mirar en los valores de diagnosis de mazda como esta? (Tengo un adaptador tambien elm327 bluetooth que puedo conectar con torque lite)
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