MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vídeos sobre pruebas realizadas de expertos y prensa

Comparativa americana de Automoto entre el Mazda 3 y el Mercedes Benz A220. Se pueden poner los subtítulos en español pulsando 1º en la etiqueta de subtítulos y luego en las opciones de configuración del vídeo en subtítulos, traducir automáticamente y elegir el español.

 
Comparativa en Diariomotor entre el Mazda 3 y el Mercedes Clase A.

 
Yo estoy a la espera del vídeo largo de más de una semana de uso de Calero. Con mucha impaciencia, por cierto.
 
Fresco del día
En él se anuncia la publicación de la prueba de conducción del X éste sábado
 
Pues aquí os paso mi propia contribución... es un vídeo que me encargaron grabar desde Mazda para publicar en sus redes sociales (puede que lo hayáis visto en Instagram, Twitter o Facebook ya). ¡Espero que os guste!

 
Pues aquí os paso mi propia contribución... es un vídeo que me encargaron grabar desde Mazda para publicar en sus redes sociales (puede que lo hayáis visto en Instagram, Twitter o Facebook ya). ¡Espero que os guste!

Muy chulo el video!!!
 
Y otro más, ahora contra un Toyota Corolla, luego me lo veo:

 
Ná, más de lo mismo... ojo al consumo que les sale en el Mazda (para mal).
 
Pues sí, me ha llamado también la atención el alto consumo que les sale, que no he visto ni en otras revisiones ni por parte de usuarios aquí.

También me ha sorprendido que ambos digan claramente que el motor no les ha gustado. Creo que el error con este motor ha sido como cuando te dicen que vayas a ver una película o de viaje a no sé qué ciudad, que es la octava maravilla, y luego te decepciona porque las expectativas creadas eran demasiado altas, no porque la ciudad no merezca la pena ser visitada. Si al motor Skyactive-X no sé le hubiera dado tanto bombo durante tanto tiempo, haciendo creer que puede tener unas prestaciones de un motor turbo de 180 CV, casi todo el mundo pensaría que es un muy buen motor que hace cosas que otros no hacen. Cosas diferentes. Y si eso es lo que buscas es un gran motor. Si buscas prestaciones te va a decepcionar. Si buscas un motor suave y con unos consumos más que dignos para ser un motor de gasolina de 180 CV y 2 litros pues te va a gustar. Hay que saber qué quieres y qué se compra. Si se hace así, es díficil que uno acabe decepcionado.

En esta vida las expectativas que uno tenga son clave. Dependiendo de cómo sean de altas, lo que veas, sientas, experimentes... va a ser muy diferente.
 
Última edición:
Pues sí, me ha llamado también la atención el alto consumo que les sale, que no he visto ni en otras revisiones ni por parte de usuarios aquí.

También me ha sorprendido que ambos digan claramente que el motor no les ha gustado. Creo que el error con este motor ha sido como cuando te dicen que vayas a ver una película o de viaje a no sé qué ciudad, que es la octava maravilla, y luego te decepciona porque las expectativas creadas eran demasiado altas, no porque la ciudad no merezca la pena ser visitada. Si al motor Skyactive-X no sé le hubiera dado tanto bombo durante tanto tiempo, haciendo creer que puede tener unas prestaciones de un motor turbo de 180 CV, casi todo el mundo pensaría que es un muy buen motor que hace cosas que otros no hacen. Cosas diferentes. Y si eso es lo que buscas es un gran motor. Si buscas prestaciones te va a decepcionar. Si buscas un motor suave y con unos consumos más que dignos para ser un motor de gasolina de 180 CV y 2 litros pues te va a gustar. Hay que saber que quieres y qué se compra. Si se hace así, es díficil que uno acabe decepcionado.

En esta vida las expectativas que uno tenga son clave. Dependiendo de cómo sean de altas, lo que veas, sientas, experimentes... va a ser muy diferente.
No puedo estar más de acuerdo con el comentario que has realizado.

- Mi coche con menos de un mes y 800 y pico kms, no tiene ni de lejos esos consumos. Ahora mismo estoy en 7L y haciendo recorridos que bajan de ese consumo.
- El motor. Pues más de lo mismo.
Si empiezan su vídeo sin tener en cuenta y sin comentar que el tema de multas por emisiones va a cambiar el panorama del motor tal y como lo conocemos, mal vamos.
Si encima intentan comparar el motor con uno híbrido en consumo y prestaciones (recordemos que el Toyota sí que es turbo), mal vamos.
Y para rematar, si encima hablan del híbrido como una genialidad como motor eficiente y no lo dicen de este, algo falla.

Y sí, como bien concluyes, las expectativas creadas fueron muchas, diciendo que aúna lo mejor del motor gasolina y diésel. El problema es que Mazda jamás especificó en qué cada cual. Ya hemos visto que en bajas como diésel, y en rendimiento como gasolina a partir de "x" revoluciones (que no veo en el vídeo que lo sometan para ver su rendimiento / respuesta).
 
A mi lo que me ha llamado la atención es que usen el AWD, leche si quieres comparar consumos no uses ese, y más si su competidor no lo es..

En fin, a mi la verdad es que cuando lo probé (no tenian el G en ese momento para probar) me gustó como iba. Pero claro yo soy un conductor tranquilo y esa potencia ni la aprovecho. Y bueno en la prueba tampoco me puse a mirar consumos xD
 
A mi lo que me ha llamado la atención es que usen el AWD, leche si quieres comparar consumos no uses ese, y más si su competidor no lo es..

En fin, a mi la verdad es que cuando lo probé (no tenian el G en ese momento para probar) me gustó como iba. Pero claro yo soy un conductor tranquilo y esa potencia ni la aprovecho. Y bueno en la prueba tampoco me puse a mirar consumos xD
Detalle que se me había pasado. Totalmente de acuerdo.
 
Pues sí, me ha llamado también la atención el alto consumo que les sale, que no he visto ni en otras revisiones ni por parte de usuarios aquí.

También me ha sorprendido que ambos digan claramente que el motor no les ha gustado. Creo que el error con este motor ha sido como cuando te dicen que vayas a ver una película o de viaje a no sé qué ciudad, que es la octava maravilla, y luego te decepciona porque las expectativas creadas eran demasiado altas, no porque la ciudad no merezca la pena ser visitada. Si al motor Skyactive-X no sé le hubiera dado tanto bombo durante tanto tiempo, haciendo creer que puede tener unas prestaciones de un motor turbo de 180 CV, casi todo el mundo pensaría que es un muy buen motor que hace cosas que otros no hacen. Cosas diferentes. Y si eso es lo que buscas es un gran motor. Si buscas prestaciones te va a decepcionar. Si buscas un motor suave y con unos consumos más que dignos para ser un motor de gasolina de 180 CV y 2 litros pues te va a gustar. Hay que saber que quieres y qué se compra. Si se hace así, es díficil que uno acabe decepcionado.

En esta vida las expectativas que uno tenga son clave. Dependiendo de cómo sean de altas, lo que veas, sientas, experimentes... va a ser muy diferente.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Amén.

Me da a mi que estan tan obsesionados con los turbo que su mundo empieza y acaba ahí.
Completamente de acuerdo en todo. Empiezo a no tomarme en serio este canal ya (no por este vídeo, sino porque parece que si el coche no es VAG ya es una mierda)
 
Aquí tenéis otra revisión que incluye el motor Skyactive-X, aunque sea del CX-30. Mucho más consciente de lo qué pretende ser este motor, sobre todo en una época en la que prima disminuir emisiones. Nos guste o no, los tiempos están cambiando y tenemos que empezar a ver el comportamiento y rendimiento de los vehículos de otra forma.

https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/prueba-del-mazda-cx-30-skyactiv-x
 
Arriba