MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Vídeos sobre pruebas realizadas de expertos y prensa

FYI!.
Maniobra de esquiva. No os lo perdáis. Si me tengo que fiar de una revista del motor, me quedo siempre con Km77. ;)
Sin duda, km77 es un referente para mí.

Pero con esta "competición" creo que han errado. Es más propia de otros medios más "sensacionalistas", se sale de la línea más rigurosa e informativa que forma parte de su ADN. Aquí parece que han buscado el "clickbait" fácil, que lo vea mucha gente y se comente en muchos foros, porque está mal planteada, las valoraciones son puramente subjetivas y el podio final induce a error.
 
El golf en la categoría de premium, es que ya con eso me sobra el resto del video...
 
deseando estoy ver alguna prueba del nuevo motor diesel,con 130cv y 270nm de par a los que hagan mucha autovia tiene muy buena pinta esta maravilla de chasis y confort con ese motor...
 
deseando estoy ver alguna prueba del nuevo motor diesel,con 130cv y 270nm de par a los que hagan mucha autovia tiene muy buena pinta esta maravilla de chasis y confort con ese motor...
A qué coche te refieres?
 
Por aquí otro vídeo del e-skyactive X
 
Gastar gasta poco a velocidades legales. Este depósito después de 400 kms lo tengo en 5.1 L/100 kms. Eso si, sin pasar de 110 en autopista con mucho relieve.
 
Encontré este vídeo de un chiquillo que hizo la locura (o no) de recorrer cerca de 1000 kms del tirón con su 186 ballos, sobre el minuto 16 es donde se ve el resultado del viaje pues va a la gasolinera a repostar, espero os sirva de ayuda a los indecisos:

 
Arriba