Ventanilla trasera dudas

Mortífago

Well-Known Member
Registrado
21 Enero 2020
Mensajes
107
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 143 c.v.
Pues ha dejado de funcionar el pulsador de la ventanilla derecha trasera de la botonera del conductor, desde la puerta trasera funciona perfectamente, no parece que esté desprogramada, he probado y hace el clic, pero no rula. Puede ser por fusibles? o se ha estropeado la botonera? se puede haber soltado algún cable del botón? hay que despanelar para verlo? gracias.
 
Si hace kick el fusible no es , creo que se ha perdido la memoria, y hay que programarlo
 
Ponte en la ventana que te falla, la bajas y la subes sin soltar el pulsador aguantando durante unos segundos (si estás atento y en silencio oirás un click) con la ventana arriba y ya te debería ir desde los mandos del conductor. No sé si es por falta de uso o que pero este "problema" suele pasar de vez en cuando en cualquier ventanilla.
 
Ponte en la ventana que te falla, la bajas y la subes sin soltar el pulsador aguantando durante unos segundos (si estás atento y en silencio oirás un click) con la ventana arriba y ya te debería ir desde los mandos del conductor. No sé si es por falta de uso o que pero este "problema" suele pasar de vez en cuando en cualquier ventanilla.
Ok, probaré, gracias.
 
Ponte en la ventana que te falla, la bajas y la subes sin soltar el pulsador aguantando durante unos segundos (si estás atento y en silencio oirás un click) con la ventana arriba y ya te debería ir desde los mandos del conductor. No sé si es por falta de uso o que pero este "problema" suele pasar de vez en cuando en cualquier ventanilla.
Solucionado!!! muchas gracias, sabía que se reprogramaban pero pensé que solo desde la botonera del conductor. :aaaaa:
 
Arriba