Ventanillas cierre centralizado

Dvila

Well-Known Member
Registrado
13 Julio 2020
Mensajes
54
Ubicación
Mataró
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 skyactive g
Buenas. A todos,

Abro este tema porque no he visto otro en el buscador. Me han entregado el coche ayer viernes y a la hora de cerrarlo tenía la ventanas delanteras bajadas...y al alejarme el coche se ha cerrado pero no ha subido las ventanas.!!! Ni manteniendo el botón de cierre del mando...
Es real este fallo es común?

Gracias
 
Buenas. A todos,

Abro este tema porque no he visto otro en el buscador. Me han entregado el coche ayer viernes y a la hora de cerrarlo tenía la ventanas delanteras bajadas...y al alejarme el coche se ha cerrado pero no ha subido las ventanas.!!! Ni manteniendo el botón de cierre del mando...
Es real este fallo es común?

Gracias
No es un fallo, es que no ha puesto en el modelo un módulo que es el que hace esa función (ni la de bajarlas apretando el botón de apertura).

Así que ya sabes, antes de bajarte, subir ventanillas.
 
Que importante es leerse el manual, no todos son fallos...
Mi coche anterior de 13 años lo hacía y claro para mí es un fallo o error que esto no lo haga ya de serie...no digo que esté algo estropeado
 
Mi coche anterior de 13 años lo hacía y claro para mí es un fallo o error que esto no lo haga ya de serie...no digo que esté algo estropeado
Si si, si yo también lo hecho de menos. Ojalá lo tuviera.
 
Otro detallito de esos que le faltan al :kitt-kit:, como las salidas de ventilación o tomas usb atrás, que deben arruinar la experiencia de condución y por eso no lo ponen
 
Le vendría de perlas al coche. Una pena. Me dais esperanzas con eso del módulo ... Es oficial ese módulo para el Mk3??? Curiosidad... ;)
 
Arriba