Versiones de MZD Connect

nanfosc

Member
Propongo, crear un hilo con las versiones del sistema de Mazda connect, para ver cual es la última versión de este y si se avergua como... ir actualizando nuestros coches y tenerlo al día.

Esta tarde pondré la de mi coche.

Un saludo,

BillySVQ

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Yo tenía la versión 56.### y hace poco aprovechando la revisión del cuarto año les dije que me lo actualizaran a la versión más reciente (pero sin instalar applecar/androidauto), y ahora llevo la 70.### y si lo sé no les digo nada, porque me iba mejor antes. Ahora cuando le doy al botón para "hablarle" al coche para hacer una llamada por ejemplo, tarda más en reaccionar. Algún detalle veo diferente y a mejor, como incluir el volumen de la navegación dentro del menú de ajustes de sonido. Pero el tema de hacer o recibir llamadas y los comandos de voz van ahora peor. Seguramente acabaré instalando algún día el apple car.

Triticale

Well-Known Member
Modelo
Mazda 3
MK
3
Motor
2.0G - 120 CV
Yo tenía la versión 56.### y hace poco aprovechando la revisión del cuarto año les dije que me lo actualizaran a la versión más reciente (pero sin instalar applecar/androidauto), y ahora llevo la 70.### y si lo sé no les digo nada, porque me iba mejor antes. Ahora cuando le doy al botón para "hablarle" al coche para hacer una llamada por ejemplo, tarda más en reaccionar. Algún detalle veo diferente y a mejor, como incluir el volumen de la navegación dentro del menú de ajustes de sonido. Pero el tema de hacer o recibir llamadas y los comandos de voz van ahora peor. Seguramente acabaré instalando algún día el apple car.
También que al silenciar una canción esta se pausa. Antes seguía reproduciendo en silencio.
Yo te recomiendo la instalación del AC/AA, el asistente de voz pasa de poco útil a realmente útil.

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
Mazda CX-3
MK
2
Motor
2.0 G 120cv
Cuanto más se actualiza algo, más lo capan.