PRESENTACION Hola !!

J3rBo

Member
Registrado
21 Marzo 2021
Mensajes
19
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 CV
Hola a todos!
Por aquí un futuro dueño de un Mazda 3 2020. Mañana será el día de la recogida y no es el primer coche que tengo. He conducido varias marcas; cada día me apasiona menos cambiar, comprar, el materialismo... pero las circunstancias exigen un cambio.
Creo tener un feeling especial cuando me monto en un coche, sabiendo qué me gusta de ellos y mis sensaciones al volante.
Con este Mazda 3 Skyactiv-G solo hice una prueba de unos 20 mins pero es un coche que me ilusiona porque mecánicamente es distinto a otros del mercado. Una mecánica 'de otro tiempo pero puesta a punto, moderna y diferente'. Un coche particular, 'exclusivo', único y poco frecuente. Y son estos adjetivos los que me hacen pensar que me encanta este vehículo, que sea casi un privilegio, una joya.

Os dejo una ilustración algo pobre pero la foto de partida es la enviada por mi comercial... lo importante es lo que vendrá.
Slds a todos y espero compartir con vosotros más temas sobre nuestros M3's.

P.D.: desde Abril 2021, nuevo motor X de 186 CV y mejoras mecánicas y electrónicas que ahora sí le dan ese punch que carecía el modelo precedente.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    277,6 KB · Visitas: 12
Hola J3rBo, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido J3rBo. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.
Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.
 
Arriba