¿Cómo se si mi Mazda3 ha tenido la reprogramación por el dieselgate?

Nyc

Well-Known Member
Registrado
31 Agosto 2020
Mensajes
65
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 110kw
Pues eso,

tengo entendido que Mazda también trucaba emisiones en ITV y que hay por ahí una reprogramación hecha por Mazda para bajar la contaminación.

Me acabo de comprar un Mazda3 MK3 de 2015 y lo que me gustaría saber es cómo averiguar si le han hecho la modificación o no.

¿Es eso cierto?

¿Es para todos los motores?

¿Tanto le afecta al rendimiento en potencia o en consumo?

¿Cómo se si este coche ha pasado la reprogramación?

Gracias
 
Pues eso,

tengo entendido que Mazda también trucaba emisiones en ITV y que hay por ahí una reprogramación hecha por Mazda para bajar la contaminación.

Me acabo de comprar un Mazda3 MK3 de 2015 y lo que me gustaría saber es cómo averiguar si le han hecho la modificación o no.

¿Es eso cierto?

¿Es para todos los motores?

¿Tanto le afecta al rendimiento en potencia o en consumo?

¿Cómo se si este coche ha pasado la reprogramación?

Gracias

Creo que puede resultarte útil este artículo sobre el tema:
https://www.motor.es/noticias/mazda-escandalo-de-emisiones-201849150.html
 
Si buscas por Internet verás páginas que se dedican a analizar emisiones de Nox de vehículos y lo de mazda era de traca. Y por eso, según "mi", nos cascarón las repros como en tantas otras marcas.

Sobre la potencia mermada hay compañeros con mazda 6 que de 180 cv que dio de origen se le quedó en 163 cv. Al mio la impresión es que antes daba más de 160 cv y ahora yo diría que no se si daría más de 145 cv. Pero bueno, sobre la potencia sin medirla en el banco es difícil saberlo. Pero el par máximo no hay duda de que tiene menos.
 
Última edición:
compañeros con mazda 6 que de 180 cv que dio de origen se le quedó en 163 cv. Al mio la impresión es que antes daba más de 160 cv y ahora yo diría que no se si daría más de 145 cv. Pero bueno, sobre la potencia sin medirla en el banco es difícil saberlo. Pero el par máximo no hay duda de que tiene menos.

cachis, justo eso es lo que no quería,

aunque tampoco es cuestión de ir por ahí soltando gas venenoso, no se...:BangHead:
 
cachis, justo eso es lo que no quería,

aunque tampoco es cuestión de ir por ahí soltando gas venenoso, no se...:BangHead:
Pero bueno, cambiando a 4 adelantas bien. El coche exceptuando por la carbonilla todo lo demás estoy contento. Calidad precio, de momento mi coche es de 8. Antes era de 9.5.
 
Pero bueno, cambiando a 4 adelantas bien. El coche exceptuando por la carbonilla todo lo demás estoy contento. Calidad precio, de momento mi coche es de 8. Antes era de 9.5.
Pero hombre, de 10 nunca podría ser si no es un gasolina... :p
Jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba