¿Cuánto mide de ancho el Mazda 3 con los espejos cerrados?

wdc

Member
Registrado
9 Noviembre 2022
Mensajes
6
Ubicación
Chile
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0
Hola gente!!

Quiero comprar un sedán Mazda 3 2023 pero tengo un garaje muy angosto y me gustaría saber cuántos centímetros agregan los espejos laterales plegados al ancho del auto, ¿alguien de ustedes puede medir esto por mí? estaré muy agradecido. La medida con los espejos laterales extendidos también me sirve.

Se que el ancho del Mazda 3 es de 1,8 metros, pero eso es sin considerar los espejos laterales y necesito saber qué tan estrecho será mi espacio libre cuando estacione este automóvil dentro de mi garaje con los espejos laterales plegados o extendidos.

No tengo medios para medir esto yo mismo, no hay tiendas cercanas y no tengo amigos con este auto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mazda, pero me dijeron que no tenían idea de esto.

Gracias de antemano!
 
Gracias, esa anchura de 2.03 metros con los espejos extendidos ya la había leído antes, ahora lo único que me falta es saber cuanto mide el auto con los espejos cerrados, leí el manual y sale que se puede manejar con los espejos sin abrir así que, lo que pretendo hacer, es entrar y salir de mi garage con los espejos de ambos lados cerrados, vi un video donde le pliegan los espejos laterales al Mazda 3 y quedan tan cerca del auto que pareciera que no agregan nada a la medida de 1,795 metros de ancho pero estoy seguro que algunos centímetros deben agregar, ojalá alguien me pueda dar este dato.

Estoy indeciso entre el Toyota Corolla sedán o el Mazda 3 sedán y el que sea mas angosto con los espejos laterales cerrados creo que se quedará con mi preferencia, lamentablemente es casi imposible en internet obtener estos datos, básicamente porque casi nadie tiene un garage tan estrecho que se preocupe por el ancho del auto que va a comprar.
 
Última edición:
wdc...el corolla.
Mazda se esta convirtiendo en un melón...que te podrá salir bueno o no ( supongo que toyota tambien ).
Y mira que yo estoy "contento" con mi 3...pero una y no más.
En cuanto pueda le doy salida.
Suerte con la compra
 
  • Like
Reacciones: wdc
wdc...el corolla.
Mazda se esta convirtiendo en un melón...que te podrá salir bueno o no ( supongo que toyota tambien ).
Y mira que yo estoy "contento" con mi 3...pero una y no más.
En cuanto pueda le doy salida.
Suerte con la compra
Gracias amigo, la verdad es que no puedo decidirme entre ambos, el Mazda es hecho en Japón, lo cual es muy bueno, pero tiene el mismo modelo hace 3 años y la verdad ya se nota un poco anticuado, lo otro es que me parece un poco "claustrofóbico" en el interior, por último, la suspensión trasera no es multilink como en el Corolla. Sin embargo, el Mazda es elegante, mas potente que el Corolla, mas "lujoso" y mas configurable, el Toyota es mas luminoso por dentro, mas moderno por fuera, mas "simple" en general, pero es hecho en Brasil (el que llega a Chile), tiene una pantalla que parece de hace 30 años atrás y es un auto mas "aburrido" de manejar que el Mazda. Por todo esto es que una parte importante de mi desición pasará por el ancho del auto con los espejos cerrados, para que me deje un pasillo no tan angosto para entrar y salir de mi casa.

¿Me podrías decir los problemas que te ha dado tu Mazda 3? gracias.
 
Problemas mecanicos a dia de hoy ninguno, pero otros problemos como son ruidos, cruijidos y grillos por todo el interior del vehiculo si.
Fastidia y mucho gastarse lo que vale este coche y encontrarse este panorama.
No es nada premiun a mi entender.
 
Problemas mecanicos a dia de hoy ninguno, pero otros problemos como son ruidos, cruijidos y grillos por todo el interior del vehiculo si.
Fastidia y mucho gastarse lo que vale este coche y encontrarse este panorama.
No es nada premiun a mi entender.
Gracias Jesús, una lástima que hayas tenido esos problemas, los tendré en cuenta cuando compre auto. Saludos!
 
Por curiosidad, por dónde piensas salir del coche.
 
Por curiosidad, por dónde piensas salir del coche.
Por la puerta, no hay problema con eso, el problema es que el pasillo que queda a la izquierda del auto estacionado es estrecho (unos 60cm) y no quiero que quede mas estrecho aún, por eso cada centímetro menos que tenga el auto de ancho, me sirve.
 
Arriba