MAZDA 3 MK3 (2013-2018) ¿Cuantos km tenéis hechos con los 2.2 diésel 2013-2016 ?

5treetRacera

Member
Registrado
25 Febrero 2020
Mensajes
20
Ubicación
Mallorca
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 diesel twin turbo
¿Cuantos km tenéis hechos con los 2.2 diésel y que averías con el coche?
Nosotros 120mil km pero lo tenemos hace poco...
 
Aprovecho tu hilo para decir que en el anterior foro teníamos un tema sobre este tema de Mazda en general donde la gente podía el modelo el motor km y averías,estaría bien hacerlo de nuevo aqui
 
Mazda 3
Yo 80000 km.
Fallo : discos. Se me doblaron sobre los 8000 km.
 
Mazda 3 MK3 2.2 Sky-D
5 años y medio 160.000km y 0 averias.
Cambio de volante en garantía porque se despellejó, cambio del componente del clima porque un boton se quedo metido para adentro y las campañas que tocaban en las revisiones.
Le meto kilómetros por carretera y además de cruceros a 130 tambien le piso algo de vez en cuando, por lo que supongo que estará bastante limpito por dentro. Para que os hagáis una idea, solo me ha saltado el aviso de regeneración del DPF una vez en estos años.
 
Mazda 6 2.2d 175cvs, 105000kms por ahora ninguna avería.
 
Mazda3 2.2 150 cv
160.000 km
Sensor de presión del turbo
 
Hola, ahí va lo mio:
- Dos volantes despellejados, cambiados en garantía.
- El tercero, se pasó la garantía y nada.
- Picados de pintura solo con mirar el coche fijamente.
- A los 148.000, desgaste anormal de árbol de levas, fogonazos en inyectores, bomba de vacío, fuga aceite por tapón.... 2.400€.
- A los 168.000, sin testigos ni avisos de error ni nada, el turbo de alta fundido .... 2.000€.

Esto último en trámite con atención al cliente, porque no me parece ni medio normal.

Ojo. Todas las revisiones en concesionario oficial.
 
Hola, ahí va lo mio:
- Dos volantes despellejados, cambiados en garantía.
- El tercero, se pasó la garantía y nada.
- Picados de pintura solo con mirar el coche fijamente.
- A los 148.000, desgaste anormal de árbol de levas, fogonazos en inyectores, bomba de vacío, fuga aceite por tapón.... 2.400€.
- A los 168.000, sin testigos ni avisos de error ni nada, el turbo de alta fundido .... 2.000€.

Esto último en trámite con atención al cliente, porque no me parece ni medio normal.

Ojo. Todas las revisiones en concesionario oficial.
Pues el mio me ha perdido potencia sin avisos en el cuadro... lo acabo de llevar al mecánico tiene 160.000 km
 
Mazda 6 MK3 2.2D 150cv de Dic'15 con chispacito y EGR castigadas.
A los 61.000 km fiesta de luces.
Cambié el sensor de presión de los gases de escape e hice recalibración de inyectores y ya va bien.
 
Pues a los 161.500 km perdida de potencia en 4, 5 y 6 velocidad posiblemente arbol de levas, sin avisos en el cuadro una vez más... ya iré actualizando
 
no entro en esta pregunta pero apetece decirlo :
M5 mk2 , 110 cv ,130.000 km , 16 años , repro a 168 cv y va como el primer dia o mejor (obvio que anda mas).
Proximo coche no será mazda , palabra. :sifone: .
 
Mazda 3 MK3 2.2 Sky-D
5 años y medio 160.000km y 0 averias.
Cambio de volante en garantía porque se despellejó, cambio del componente del clima porque un boton se quedo metido para adentro y las campañas que tocaban en las revisiones.
Le meto kilómetros por carretera y además de cruceros a 130 tambien le piso algo de vez en cuando, por lo que supongo que estará bastante limpito por dentro. Para que os hagáis una idea, solo me ha saltado el aviso de regeneración del DPF una vez en estos años.
Me ha pasado a mí hoy lo del botón del clima, en este caso el de auto. Te cambiaron todo el panel?
 
Arriba