¿Existen las casualidades?

O_meigo

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
Nogueira de Ramuín
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
2.0 crtd sportive 143cv
No os tiene pasado que, cuando cambiáis de vehículo a una marca que, aparentemente, conduce poca gente... Cuando por fin lo conduces... Te cruzas con todos los de esa marca?
Ayer me entregaron por fin mi pequeñín, y hoy en ourense capi, tierra de PSA, Renault, wolkswagen y alguna merche por lo menos me crucé con 8 mazda 3, 4 cx-5 y un mazda 6... Hace una semana palabrita del niño Jesús que no me crucé con ninguno....
 
Es verdad. Yo no he visto nunca tantos Mazda antes de tener el mío. Lo que mas me llamaba la atención es el característico color rojo. Siempre que lo veía me lo quedaba mirando. En mi opinión debía ser la opción más barata en vez de la mas cara ya que es la mayor fuente de publicidad.
 
No os tiene pasado que, cuando cambiáis de vehículo a una marca que, aparentemente, conduce poca gente... Cuando por fin lo conduces... Te cruzas con todos los de esa marca?
Ayer me entregaron por fin mi pequeñín, y hoy en ourense capi, tierra de PSA, Renault, wolkswagen y alguna merche por lo menos me crucé con 8 mazda 3, 4 cx-5 y un mazda 6... Hace una semana palabrita del niño Jesús que no me crucé con ninguno....
Vivo en Madrid y allá por el 2005 cuando me compre mi coche solo había visto 2(3 MK1)por aquellos años ver un Mazda es como ahora ver un Tesla o peor porque en Madrid hay mucho Tesla,y fue comprarme el coche y empezar a verlos por todos los sitios...como dicen es la ley de @axel folie jejejeje
 
Es verdad. Yo no he visto nunca tantos Mazda antes de tener el mío. Lo que mas me llamaba la atención es el característico color rojo. Siempre que lo veía me lo quedaba mirando. En mi opinión debía ser la opción más barata en vez de la mas cara ya que es la mayor fuente de publicidad.
Me pasa lo mismo. No paro de verlos por todos los lados. Hoy en 1h hasta 5 he visto por Irún.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El día de nochebuena me toco ir por una villa de Lugo como es Monforte de Lemos... Hombre, no es grande.. Pero tampoco es pequeña... Mientras mi mujer estaba en el físio yo me fui hacer los últimos recados... En 1 hora dos mazda 3... Nada... Me persiguen...
 
Os gusta cruzaros con Mazdas¿ Y si en vez de cruzaroslos se compra uno igual que el tuyo el de la plaza de enfrente de tu garaje, os gusta?
 
Os gusta cruzaros con Mazdas¿ Y si en vez de cruzaroslos se compra uno igual que el tuyo el de la plaza de enfrente de tu garaje, os gusta?

Yo le he hecho eso al de la plaza de enfrente mio. Jajajajaj. Encima en el mismo color. Cuando lo encaro para aparcar parece que este mirando un espejo. Jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajaja es que yo tengo un vecino que me hizo eso además del M3 sedan sky que entonces (principios del 2014) apenas había. Y me dio un ascazo. Y un día me lo cruzo y le dice el portero del bloque al tío éste :"éste es el dueño del coche como el tuyo" y me dice el cabr.... " Joder es que veía el coche y pensaba ...¿Quién será el HDP que se ha comprado ese coche tan guapo? .me tengo que comprar uno igual "
Pues vaya que sí se lo compró y encima tonto de mi de quedarme con las ganas de contestarle " pues eso pensé yo cuando lo vi...¿Quién será el HDP que se ha comprado el mismo coche que yo?"

Y encima , como decía un compi efectivamente no le hablo con él. Le cuesta hasta saludar al joputo.

Todo lo que digo tómese dentro del respeto y el humor .Muy divertido el tema jajajajajajaj por cierto .
 
Yo la verdad es que lo he hecho para recordarle a mi vecino que el modelo 2021 viene con la pantalla grande de 10”. Jajajajaja.


La verdad es que no se quien es, por que no mueve el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba