¿Precio por cambiar el plástico duro del cockpit?

Enzo

Well-Known Member
Registrado
11 Febrero 2022
Mensajes
56
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenas, por cuestiones ajenas tengo el plástico del cockpit agrietado y me gustaría saber por cuanto puede salir la broma de sustituirlo por otro nuevo.

Muchas gracias!
 
pffff, yo lo tengo también muy rayado pero no creo que se hagan cargo ya que el boletín es de Mazda USA. En mi caso el espejo retrovisor del conductor me vibra a altas velocidades y tambien hay un boletin para eso en USA(el cual tambien tengo) pero aqui nada y solo saben dar largas, ya podrian ser globales ese tipo de boletines y que no dependiera de cada division de la marca.
 
pffff, yo lo tengo también muy rayado pero no creo que se hagan cargo ya que el boletín es de Mazda USA. En mi caso el espejo retrovisor del conductor me vibra a altas velocidades y tambien hay un boletin para eso en USA(el cual tambien tengo) pero aqui nada y solo saben dar largas, ya podrian ser globales ese tipo de boletines y que no dependiera de cada division de la marca.
Pues os sugiero que, antes de comprarlo en esa tienda online, preguntéis en el taller el precio del recambio. En el caso del MK3, el cristal en AliExpress vale veintipico euros, y en el oficial menos de 8 o 9 euros.

En mi caso, tuve la suerte de poder usar algunos boletines de EEUU aquí, y me los admitieron... Por pedir que no quede.
 
Pero esos boletines como se usan? Se imprime lo de ese enlace, lo entregas y ya? Se supone que Mazda ha tenido plásticos defectuosos ?
 
Pues buenas noticias, al final fui al taller (Mogacar Madrid) y me han dicho que cubre garantía, así que perfecto.

234 eurazos hubieran sido si me hubiera tocado apoquinar...
 
Pues buenas noticias, al final fui al taller (Mogacar Madrid) y me han dicho que cubre garantía, así que perfecto.

234 eurazos hubieran sido si me hubiera tocado apoquinar...
Hacéos caso de los usuarios más antiguos, que cuando dicen algo es por alguna razón ;)
 
Yo también tengo una rayada buena... Me estáis diciendo que entra en Garantía??
 
Pero aunque la rallada sea por un uso que no viene al caso? Es lo que me extraña..
Un poquito de por favor: todo tiene un por qué y una causa. No saquemos los mensajes fuera de contexto. Si se ha rayado por el polvo al ir a limpiarlo, lo cambian. Si le metes un porrazo, no.

Seamos sensatos.
 
Pues bien por Mazda en este caso, en otras marcas, por ese motivo, no te lo cambian ni de coña...
 
Lo mío ha sido una grieta tal cual, y tampoco me preguntaron el motivo. Entra en garantía y te lo cambian sin más, un saludo.

Y me ha venido bien porque también lo tenia rallado xD
 
760-CB41-B-2-F86-4-B89-B566-5-EEE04-C5-FA02.jpg

Pues casualmente hoy ya cambié el plástico del Cockpit que con la garantía se queda gratuito. Sin garantía son 234 euros. Entre que pidieron la pieza y me llamaron, tardaron unas 2 semanas. La instalación dura hora/hora y media.

Encima me han puesto de regalo una goma plana a cada lado para evitar grillos (yo tenia una especie de gomaespuma negra y esto queda mejor, la verdad) como se nota que los de Mazda ya conocen el tema


C9-B41071-C9-E9-44-FB-8080-0-B0386774-CAF.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 6547Pues casualmente hoy ya cambié el plástico del Cockpit que con la garantía se queda gratuito. Sin garantía son 234 euros. Entre que pidieron la pieza y me llamaron, tardaron unas 2 semanas. La instalación dura hora/hora y media.

Encima me han puesto de regalo una goma plana a cada lado para evitar grillos (yo tenia una especie de gomaespuma negra y esto queda mejor, la verdad) como se nota que los de Mazda ya conocen el tema


Ver el archivo adjunto 6548
Buen detalle del concesionario...
Exactamente igual al que puse yo aquí en su día...a ver si leen el foro y me lo han copiado...:D

20220208_140829.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba