¿Qué ambientador usáis?

gandinga

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Que ambientador que useis me recomendais ,haber hay muchos, pero prefiero guiarme por quien tenga experiencia en alguno bueno bonito y barato:p

ambientador como tal no uso debido a que bajo mi experiencia si limpias la tapicería con frecuencia sigue manteniendo ese olor a nuevo, llevo 10030km y todavía huele a nuevo, yo a nivel de ambientador suelo usar la colonia de Poseidón Galaxy la cual dura mucho además deja un olor increíble en el coche echas dos pulverizaciones y te deja el coche oliendo bien dos semanas .

Un saludo.

Sé que ambientadores hay muchos pero quise preguntaros ya que tenéis más rodaje que yo y seguramente habréis probado de todo y no me refiero a la marihuana

California Scents Coronado Cherry, lo llevo usando, ¿15 años? Olor a piruleta/chuches, puede que no a todo el mundo le guste, pero la mayoría me pregunta por él para comprarlo o al menos le llama la atención, digamos que no pasa desapercibido :risas3:

Un saludo.

Yo más que recomendarte el que comprar te digo el que yo NO volveré a comprar... Esos del AliExpress que tienen forma de barrita, son como unos cilindros blancos que se ponen en las toberas del aire, no me duraron nada...Los usaba en mi anterior coche. Mientras el nuevo siga oliendo a nuevo no le pondré. Uno que sí me iba bien eran los fresquitos de cristal con tapón de madera que se cuelgan del espejo del Mercadona. Duran bastante si no le casca demasiado el sol. La fragancia ya a gustos, a mí me gustaba la de frutas del bosque.

Yo ambiento con Alice in chain, Mark Knopfler, Bonamassa etc.
Nada de respirar productos dañinos.

En mi caso llevo uno de Rituals que me regalaron y la verdad es que huele genial y dura un montón.... Además que me parece bastante estético. Tienen varios olores muy buenos para mi gusto. Eso si, fui una vez a preguntar por los recambios y salí corriendo.... Me parecieron muy caros, pero bueno, igual en algún momento caigo y lo compro... jeje

Antes usaba los del frasquito de colgar del espejo, que en muchos casos son rellenables y tal y me iban bien pero tengo entendido que ahora no está permitido colgar nada del espejo así que no me la juego... y lo cierto que el Rituals huele mucho mejor, más que un ambientador son olores como de un buen perfume.

Yo ambiento con Alice in chain, Mark Knopfler, Bonamassa etc.
Nada de respirar productos dañinos.
Ufff, interesante!.

Yo puestos a elegir, prefiero Eau de Sound Garden, Pearl Jam o ya tirando a aromas más actuales; Queen Of Stone Age o Tool. Ah...y para el coche, perfum a nuevo. (Aunque a alguno de la familia no le gusta). Bah, que sabrán!!!

Antes usaba los del frasquito de colgar del espejo, que en muchos casos son rellenables y tal y me iban bien pero tengo entendido que ahora no está permitido colgar nada del espejo así que no me la juego..
Según tengo entendido (si estoy equivocado me corrijan) que no se puede llevar colgado nada que dificulte la visión, claro eso a criterio del señor agente... Qué muy tal tiene que ser para decir que ese frasquito la dificulta, pero a saber...

Hay uno en el supermercado Día que no está mal. Pero con la subida de precios está ya a 2€ y pico. Dura poco más de 2 meses aproximadamente.

Buenas! aunque lo mejor para que el coche huela bien es mantenerlo limpio, también tengo el ambientador de Zara Home, disimulan muy bien ya que son minimalistas como el coche y tiene varias fragancias, huelen muy bien y son suaves, por lo que no agobian ni empalagan…