shaitan
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Pues nada, visto que uno de los posts con más éxito e interés del foro es el de la reprogramación del MK4 y a la vista de que estamos viendo que las ganancias que se consiguen lo son en rangos de revoluciones impracticables en una conducción normal (que no sea de coche de rally, en otras palabras), yo personalmente estoy llegando a la conclusión de que, si pretendemos que este coche dé un salto de rendimiento realmente apreciable en sus prestaciones, no queda otra que plantearse la opción turbo.
Teniendo en cuenta que esto conlleva un estudio previo de ingeniería, las pertinentes modificaciones mecánicas y el proceso de homologación, ¿alguien se lo ha siquiera planteado? Para los que descartéis de plano esta opción, os pido que tengáis en cuenta el precio que cuestan los Hyundai i30N, el Focus ST o el Golf GTI...
Teniendo en cuenta que esto conlleva un estudio previo de ingeniería, las pertinentes modificaciones mecánicas y el proceso de homologación, ¿alguien se lo ha siquiera planteado? Para los que descartéis de plano esta opción, os pido que tengáis en cuenta el precio que cuestan los Hyundai i30N, el Focus ST o el Golf GTI...