MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) ¿Qué versión y transmisión de MK4 tienes? [ENCUESTA]

¿Modelo y transmisión?

  • Origin G

  • Evolution G

  • Zenith G

  • Automático

  • Manual

  • Origin X

  • Evolution X

  • Zenith X


Los resultados solo son visibles tras votar.
Zenith X con el glorioso manual rojo que te cojo y sedan por si de aquí a un tiempo aparecen larvas y hay que meter sillitas carricoches y trastos varios
Un alfa del motor adapta el niño al coche. Imagínate en los 80 con el tamaño de coche con 5-6 personas haciendo viajes por España jejej.
Nos quedamos de vicio jajaja
 
Zenith safety G manual soul red crystal. Junio 2019 40.000 km. Y muy contento. Sin problemas.
 
Zenith G manual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Zenith Safety G Manual Machine gray (solo 500 kms. de momento)
 
Zenith Safety G Automático sedán soul red crystal. 11000 km. De momento fenomenal.
 
Debo decir que estoy bastante sorprendido con el porcentaje de automáticos que tenemos o al menos con el de la participación de esta encuesta. Para no ser una caja que aporte nada bueno al motor hemos sido bastantes los que decidimos este tipo de transmisión. Estaría bien saber qué nos ha movido a ello. En mi caso, que mi señora cogiera el coche el típico día que tomas una copa de vino. Pues chicos...
Ni con esas. No lo coge ni en sueños la muy...
 
Debo decir que estoy bastante sorprendido con el porcentaje de automáticos que tenemos o al menos con el de la participación de esta encuesta. Para no ser una caja que aporte nada bueno al motor hemos sido bastantes los que decidimos este tipo de transmisión. Estaría bien saber qué nos ha movido a ello. En mi caso, que mi señora cogiera el coche el típico día que tomas una copa de vino. Pues chicos...
Ni con esas. No lo coge ni en sueños la muy...
A mí me ha sorprendido el bajo número de automáticos que hay (74 vs 13) estoy seguro que hoy en día, en cómputo global de marcas el automático abunda mucho más que en nuestro caso...
 
A mí me ha sorprendido el bajo número de automáticos que hay (74 vs 13) estoy seguro que hoy en día, en cómputo global de marcas el automático abunda mucho más que en nuestro caso...
Según la poca información que pude encontrar (hoy día buscas "ventas de coches automáticos" en Google y te aparece de todo menos información) en España, Portugal y Grecia estamos a la cola en ventas de automáticos. Nos movemos en torno al 20% y siempre contando las ventas de híbridos puros, que cada vez son más notables.
Si a esto le sumamos que Mazda tiene de los mejores cambios manuales que hay...mucho me parece este 13% por eso lo decía.
 
Zenith X Manual Machine gray

El cambio manual es simplemente delicioso, lo más suave y preciso que he encontrado en coches de su segmento.
 
Debo decir que estoy bastante sorprendido con el porcentaje de automáticos que tenemos o al menos con el de la participación de esta encuesta. Para no ser una caja que aporte nada bueno al motor hemos sido bastantes los que decidimos este tipo de transmisión. Estaría bien saber qué nos ha movido a ello. En mi caso, que mi señora cogiera el coche el típico día que tomas una copa de vino. Pues chicos...
Ni con esas. No lo coge ni en sueños la muy...
Jeje pues todo apunta a que el 13 % del que hablas os dejáis influir por la parienta :sisigay:
 
Cuando uno pueda mover las piernas para donde quiera y cuando quiera así como no estar apretando el embrague es una delicia para las personas que tienen dolores físicos. Igual que las luces del safety, te evita un cansancio de vista tremendo. Por motivos que no quede. :beer-toast1:
 
Aprovecho e indico que el mío es Zenith G AT
Y... ¿Que tal? Yo escogí el manual porque en el conce me dijeron que era muchísimo mejor así, pero a fecha de hoy ¿me lo replantearia?. Mucho tráfico, atasco, semáforo... Ya sabéis, comodidad.
 
Evolution X manual, snowflake white pearl. 1300 km.
 
Jeje pues todo apunta a que el 13 % del que hablas os dejáis influir por la parienta :sisigay:
Jajaja pues no siempre. En mi caso mi marido no conduce y el coche de la casa siempre ha sido el mío. Yo se poco de coches pero el no tiene ni p. Idea. Ni intención

Otra cosa es que ahora me cogería el zenit safety. Como tengo flexiopcion, ya veremos dentro de cuatro años lo que hay

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Jajaja pues no siempre. En mi caso mi marido no conduce y el coche de la casa siempre ha sido el mío. Yo se poco de coches pero el no tiene ni p. Idea. Ni intención

Otra cosa es que ahora me cogería el zenit safety. Como tengo flexiopcion, ya veremos dentro de cuatro años lo que hay

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Touché jeje eso me pasa por bocazas y por ser un poquito :elboinas:.

Pero oye Elektra, no seas modesta, si te has comprado un Mazda 3, a parte de buen criterio, demuestras saber más de coches de lo que dices :cool::sifone:.

Lo del safety, pues por el foro se habla muy bien de ello y que es dinero bien invertido. Yo la verdad que ando siguiendo de reojo las mejoras del X y tentado por el CX 30... Veremos a ver cómo evoluciona la cosa y mi situación en unos añitos.

Pd: dile a tu marido que no sabe lo que se pierde con lo placentero que es conducir!!
 
Arriba