MAZDA 3 MK2 (2009-2013) ¿Se podría instalar control de crucero?

fjpg23

Active Member
Registrado
9 Diciembre 2019
Mensajes
33
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 5
Motor
1.5 SkyactivG
Buenas a todos, estoy interesado en adquirir un mazda 3 mk2 1.6 diesel, ya que voy a hacer kilométros y po conocidos se que es fiable y tiene bajo consumo. He observado que no hay ninguno con control de crucero y dado que voy a tirarme horas en autopista me interesaría que lo tuviese, no tengo problema en instalarlo pero me gustaría saber si algún gurú del foro me puede echar un cable.
Gracias de antebrazo
 
Supongo que decís algo así ¿no?
 
Si algo así, pero claro ese modelo es el mk3 y otros iguales lo llevaban de serie
 
Olé, gracias
No tenia ni idea de que habría mepresas dedicadas, entre la pandemia y todo me estaba plantando diseñarlo yo mismo XD
 
Hubo alguno original con control de crucero? Yo no encontré nada
 
otras versiones tienen el control de crucero...si se consigue de 2ª mano se podria instalar y configurar creo yo
 
otras versiones tienen el control de crucero...si se consigue de 2ª mano se podria instalar y configurar creo yo
¿Alguna novedad al respecto? Yo también me estoy planteando instalar el control de crucero en este mismo modelo, y había pensado hacerlo tomando los controles de alguna unidad de segunda mano.
La cuestión es, ¿sabéis si además de los controles del volante, necesitaría alguna pieza más, tipo algún sensor en el freno o similar?
 
¿Alguna novedad al respecto? Yo también me estoy planteando instalar el control de crucero en este mismo modelo, y había pensado hacerlo tomando los controles de alguna unidad de segunda mano.
La cuestión es, ¿sabéis si además de los controles del volante, necesitaría alguna pieza más, tipo algún sensor en el freno o similar?
Respondiéndome a mi mismo, actualizo con un vídeo que he encontrado en el que aparece todo el proceso súper bien explicado:


Por mi parte, en los próximos días procederé a hacerme con las piezas. Ya os iré comentando.
 
Arriba