MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) “Mordisco” en llanta M3 MK4 122 CV

DTP13790

Well-Known Member
Registrado
10 Diciembre 2022
Mensajes
78
Ubicación
Madrid
Buenas!

Pues resulta que ayer, al aparcar, me descuidé un poco y roce la llanta con el bordillo un poco. La verdad es que es inapreciable, pero yo se que está ahí, y se me van los ojos constantemente.

Conocéis de algún remedio que lo disimule? Un pincel de retoque, o algo así? Ya sabéis el gris que es, ese oscuro de las del 122.
O si conocéis algún otro producto/remedio, soy todo oídos

Muchas gracias de antemano!!
 
Al final lo aplicaste? como queda luego cuando la llanta se moja y demas?
 
Hola! Lo llegaste a probar? Que tal los resultados?

Buenas, perdon por la tardanza, se me olvidó!

La verdad que perfecto, disimula completamente. Es “su color”. Si que es verdad que no era casi nada lo que tenía yo, pero se me iba siempre la vista.. ahora no se nota nada.

Échale un lacado por si acaso, pero va bien, y por 2€
 
Buenas, perdon por la tardanza, se me olvidó!

La verdad que perfecto, disimula completamente. Es “su color”. Si que es verdad que no era casi nada lo que tenía yo, pero se me iba siempre la vista.. ahora no se nota nada.

Échale un lacado por si acaso, pero va bien, y por 2€
Perfecto, y con el lavado no se va? Pues voy a probar yo también y a ver cómo queda, yo le di sin querer a la columna ya que mi plaza es de estas con columna y estrecha y maniobrando no me di cuenta y con tener simplemente la rueda girada le di con la llanta. Es algo muy leve pero fastidia y más si es negro
 
Perfecto, y con el lavado no se va? Pues voy a probar yo también y a ver cómo queda, yo le di sin querer a la columna ya que mi plaza es de estas con columna y estrecha y maniobrando no me di cuenta y con tener simplemente la rueda girada le di con la llanta. Es algo muy leve pero fastidia y más si es negro

Te entiendo, me pasaba igual, se me iban los ojos
Aún no lo he lavado, pero quizás si le pegas un poco de barniz/esmalte, se mantiene. No obstante, siempre le puedes dar un repaso de cuando en cuando.

Si usas Detailers, que tienen productos más agresivos, seguro que le tendrás que dar otra vez, pero no es nada
 
Refloto. Perdón por las palabras que voy a decir. Pero le acabo de meter una pedazo de hostia a la llanta... Aparcando en un sitio de estos que es la última plaza. Bueno pues el bordillo termina el pico. He movido el coche porque lo tenía aparcado lejos y ese sitio lo tenía cerca y al girar no he calculado bien y le he dado fuerte, pero fuerte además porque encima para más inri el sitio estaba en cuesta. Quién me manda a mi mover el coche, me cago en la leche si estaba perfectamente aparcado aunque un poco lejos. El caso, para la hostia que le he metido solo tiene un mordisco en la llanta.

Ahora la pregunta es: esto al taller no? Habrá que cambiar llanta? Adjuntaré foto luego pero haceos a la idea que es como un mordisco estándar de menos de medio dedo. Si pasas el dedo por encima está rasgado.
 
Busca en Google. Son portugueses, la recogen, arreglan y te la devuelven.
En España también hay varios.
 
Arriba