6 Mps Avería Motor

Benaljadu

Member
Registrado
14 Mayo 2021
Mensajes
11
Ubicación
Las Rozas, Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
MZR 2.3 DISI MPS
Hola, tras 8 meses sin coche porque lo dejé en el taller de un amigo, el cual, con esta maldita situación, no ha podido ni empezar a desmontar el motor, estoy en búsqueda de material para su reparación y ya de paso quizás aproveche para hacer otro pequeño upgrade.
El tema es, que aunque el coche/ campeón seguía funcionando, empezó ha comportarse un poco mal, y cada vez iba peor y me terminó saltando el modo de emergencia. Lo llevé al servicio oficial Mazda que hay en Las Rozas de Madrid (ya no hay concesionario oficial, sólo queda un pequeño taller autorizado, el cual lo gestiona uno de los antiguos mecánicos del servicio oficial), y tras 10 días, no le hizo nada y decidí llevarme el coche al taller de un amigo que me lleva arreglando los coches desde hace muchos años (aprovecho para deciros, que a pesar de que no haya podido ponerse con mi coche en 8 meses, es una situación excepcional, porque considero que es uno de los mejores mecánicos que he conocido, y su taller está en Pozuelo, se llama Carpimotor).
El tema está en que al abrirlo, vimos que las bujías estaban reventadas casi todas, y las cambiamos y además le puse unas bobinas de encendido nuevas, pero el coche, a pesar de mejorar, no está arreglado porque al meter la cámara en los cilindros, hemos visto no sólo picaduras en las cabezas de los pistones provocadas casi seguro por los trozos de bujía, sino que en uno hay trozos de algo, y además el mecánico me indica que le suena a que hay dañada alguna biela.
El tema está en que al no saber muy bien el alcance, comprar un motor reacondicionado, me da un poco de miedo por una mala experiencia anterior, pero si hay alguien que haya trasteado también mucho su Mps y que tenga piezas o un bloque corto en condiciones, o cualquier sugerencia o consejo, agradecería su ayuda y si dispone de materiales, tener la oportunidad de comprárselos.
En resumen, estoy fstidiado sin mi juguete y quería compartirlo con vosotros y buscar ayuda para no quedarme sin él!!!!

Un abrazo Mazderos!!!!!!!
 
Arriba