MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Aceite recomendado

Maenoba

Well-Known Member
Registrado
17 Enero 2020
Mensajes
116
Ubicación
Cerca del paraíso.
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Sedan-Zenith X, Safety/White
Hoy, he pedido un pincel oficial para machine gray, a ver como queda. He decidido dejar comoes y no reparar. A ver con el tiempo.

Como anda de precio..... y espero que sea satisfactorio el resultado, de hacer falta.
El pincel y un botecito de aceite para reponer si hiciera falta, está en mi deseos de comprar en el concesionario.
Porque el bote de aceite que mantengo del 2.0 G, no creo que le valga....:smash2:
Salu2.
 
Como anda de precio..... y espero que sea satisfactorio el resultado, de hacer falta.
El pincel y un botecito de aceite para reponer si hiciera falta, está en mi deseos de comprar en el concesionario.
Porque el bote de aceite que mantengo del 2.0 G, no creo que le valga....:smash2:
Salu2.
Cuando compres el bote de aceite dinos cual, para el X segun el manual en europa solo pone el 0w20, fui a preguntar para tener una botellita de litro a Mazda y pasaron de mi
 
Cuando compres el bote de aceite dinos cual, para el X segun el manual en europa solo pone el 0w20, fui a preguntar para tener una botellita de litro a Mazda y pasaron de mi
Intento de compra hoy y me indican que solo tienen de 5 litros. Comento que solo quiero de un litro y si no lo tienen que me lo pidan. Enseño el que tenia del motor G anterior, ....y me indican que es el mismo...¿¿??
Yo tengo este....Mazda-Supra-0W20-1x1.jpgMazda-Supra-0W20-1x1.jpg

No obstante veo por la red esta presentación que tal como indica en nuestro manual añade a la palabra Supra, una " X" ...... y haciéndoles saber la importancia de esa letra (Motor G, Motor X ........), me confirman que es el mismo aceite.
Como descargo os pongo las traseras de ambos aceites, red..., y parece que así es.
s-l1600 (2).jpgs-l1600.jpg
s-l1600 (1).jpg
Al final me vine con mi bote y sin hacer compra alguna.
Salu2.
 
A saber que aceite nos echarán a los coches, como no vemos cuando lo cambian...
 
Intento de compra hoy y me indican que solo tienen de 5 litros. Comento que solo quiero de un litro y si no lo tienen que me lo pidan. Enseño el que tenia del motor G anterior, ....y me indican que es el mismo...¿¿??
Yo tengo este....Ver el archivo adjunto 553Ver el archivo adjunto 553

No obstante veo por la red esta presentación que tal como indica en nuestro manual añade a la palabra Supra, una " X" ...... y haciéndoles saber la importancia de esa letra (Motor G, Motor X ........), me confirman que es el mismo aceite.
Como descargo os pongo las traseras de ambos aceites, red..., y parece que así es.
Ver el archivo adjunto 554Ver el archivo adjunto 555
Ver el archivo adjunto 556
Al final me vine con mi bote y sin hacer compra alguna.
Salu2.
Tenéis el mismo aceite fabricado por total. En Alcampo Moratalaz por 5€... Como se ríen de nosotros Mazda... El porque se vende tan barato es porque no se vende claro....está bajo coste
 
Última edición por un moderador:
Pues me pilla lejos .... ja..ja..
Si tienes una foto del citado aceite..(Total Alcampo Moratalaz ), igual lo busco y compro alguno para rellenar, si procede.
Salu2.
 
Yo les encargue hace tiempo (en navidades) la de 1L del Supra-X y aun estoy esperando. Me dijeron que solo tienen de 5L (de hecho la vi) y parece ser que en Diciembre hubo un incendio en una refinería de Total en Francia y están con problemas de entrega.
 
Las mismas especificaciones o superior que el aceite marca mazda supra..con el refrigerante FL22 pasa lo mismo pero es mucho más difícil encontrar equivalente o superior...
 
Última edición:
Arriba