Actualización android Idoing

Chucx7

Member
Modelo
Mazda CX-7
Buenas, alguno que haya cambiado la radio original del coche por una idoing ha actualizado la versión de android?? La mia venia con Android 8.0 y no se si se podra actualizar a alguna versión posterior.
Muchas gracias....

Salvatore

Active Member
Modelo
Mazda CX-7
MK
1
Motor
Blanco
Buenas, alguno que haya cambiado la radio original del coche por una idoing ha actualizado la versión de android?? La mia venia con Android 8.0 y no se si se podra actualizar a alguna versión posterior.
Muchas gracias....
Hola Chucx7, has probado en ajustes? Sigo el hilo, también estoy interesado.

Saludoss

Chucx7

Member
Modelo
Mazda CX-7
Si, estuve mirando pero no me pareció ver nada......
Nadie más cambió la radio original por un idoing??? Creo recordar q cuando la cambiamos nosotros hubo 3 o 4 foreros más que tb la cambiaron, haber si alguno dice algo.....

carlosCX7

Well-Known Member
Modelo
Mazda CX-7
Motor
2.2 DIesel
Si, estuve mirando pero no me pareció ver nada......
Nadie más cambió la radio original por un idoing??? Creo recordar q cuando la cambiamos nosotros hubo 3 o 4 foreros más que tb la cambiaron, haber si alguno dice algo.....
Yo tambien cambié pero no me planteo actualizarla. Casi que prefiero no tocar nada y seguir con lo mismo.

No me fio de que al actualizar se lie parda.

Un saludo

Salvatore

Active Member
Modelo
Mazda CX-7
MK
1
Motor
Blanco

Adjuntos

Chucx7

Member
Modelo
Mazda CX-7
Pues nada de momento habrá que dejarlo con android 8.0 ya se mirará cuando haya aplicaciones q pidan un android superior,.

IGG

Member
Hola, yo también lo cambie por uno de idoing de 9 pulgadas. No creo que lancen una actualización de los equipos a otra versión de Android, eso supone mucho trabajo como para hacerlo para cada uno de los equipos que hayan podido fabricar. Encima para no cobrarlo y que a alguno se le pueda estropear el equipo en el proceso.
Ya aunque lancen una nueva versión no lo actualizaría, demasiado riesgo.

Salvatore

Active Member
Modelo
Mazda CX-7
MK
1
Motor
Blanco
Hola compis, tengo una radio Idoing de 7" y no recuerdo la contraseña para entrar al menú oculto. Recordáis cual era?

Salvatore

Active Member
Modelo
Mazda CX-7
MK
1
Motor
Blanco
Pues si no recuerdo mal era 126......
Se te ha ido algo de la configuracion o es algo nuevo kieras probar....
Un saludo.
Hola Chucx7, muchas gracias, solamente quería entrar para probar configuraciones con amplificador y altavoces y no recordaba la contraseña.

Saludoss

sergio35

New Member
Modelo
Mazda CX-7
Yo tengo el de 9" y me va fantástico.
A mi me gusta cacharrear, pero viendo lo bien que va el equipo y la poca información que hay no me atrevo a tocarlo.
Lo que dicen por ahí es cierto, los chinos no van a sacar una versión nueva salvo que ese chip se siga montando en equipos actuales. Los mods lo hacen programadores a nivel particular y en esto los rusos son muy buenos y les gusta trastear, aunque quizás demasiado y no son muy de fiar.

Saludos.