Actualización android Idoing

La de 9 pulgadas en principio era compatible, para la de 7 te tienen que enviar un adaptador que va conectado en la parte trasera del reproductor, lo mejor es que les envíes un mensaje a través de AliExpress.
 
Bueno ya me la he pillado,
La de 9 pulgadas en principio era compatible, para la de 7 te tienen que enviar un adaptador que va conectado en la parte trasera del reproductor, lo mejor es que les envíes un mensaje a través de AliExpress.
Bueno, muchas gracias ya me la he comprado la de 9" compatible con Bose y 4 gigas de ram. ya os contare
 
resolvisteis el tema de que funcionara el fader?
 
Buenas , pues me ha llegado , supuestamente es compatible con bose, he conectado todo como las fotos qu eme ha mandado el chino, han sido tan cutres de enviarme fotos en vez de un manual pero no suena. Investigando un poco creo que hace falta conectar un cable que se llama AMP-C Remote para que la etapa Bose se encienda.
Os ha pasado a vosotros algo parecido?
 
hola fanrazy, me parece interesante la instalación que estas haciendo , estoy pensando en comprar el mismo que tu, peor me gustaría saber si has podido solucionar el problema para que la etapa BOSE se encienda.
Si me pudieras contar como de difícil ha sido instalarlo y si se puede hacer sin muchas complicaciones, y ya si subes algunas fotillos ...jeje
 
Hola, finalmente si lo consegui, no era tema de ningun cable, el chino me envio un tutorial muy cutre, con un menu de configuracion capado te da un codigo, accedes, seleccionas q tienes un CX-7 con bose . y ya empieza a funcionar. Fue facil, lo peor hablar con el chino.
 
Estupendo, pues me alegro por ti, espero que el mío sea igual. Gracias
 
Hola, finalmente si lo consegui, no era tema de ningun cable, el chino me envio un tutorial muy cutre, con un menu de configuracion capado te da un codigo, accedes, seleccionas q tienes un CX-7 con bose . y ya empieza a funcionar. Fue facil, lo peor hablar con el chino.
Hola, ¿funcionan los botones del volante para colgar y descolgar llamadas?
 
Buenos días, después de tantos años con la radio (fui el conejillo de indias en el 2018) siguen sin escucharse los altavoces traseros en un modelo idoing de 7" y cx7 2010 con Bose. Estoy decidido a darle otra oportunidad e intentar hacer que suenen (por mi cuenta y antes de llevarlo a un car audio).

Alguna idea para empezar a trastear.

Saludoss.
 
Bueno, me respondo. Quité el filtro que me dio el chino con la radio para el sistema Bosé y bueno, la noche y el día, impresionante!
 
Arriba