Actualización android Idoing

Chucx7

Active Member
Registrado
5 Enero 2020
Mensajes
26
Ubicación
Arganda del Rey
Modelo
  1. Mazda CX-7
Buenas, alguno que haya cambiado la radio original del coche por una idoing ha actualizado la versión de android?? La mia venia con Android 8.0 y no se si se podra actualizar a alguna versión posterior.
Muchas gracias....
 
Buenas, alguno que haya cambiado la radio original del coche por una idoing ha actualizado la versión de android?? La mia venia con Android 8.0 y no se si se podra actualizar a alguna versión posterior.
Muchas gracias....
Hola Chucx7, has probado en ajustes? Sigo el hilo, también estoy interesado.

Saludoss
 
Si, estuve mirando pero no me pareció ver nada......
Nadie más cambió la radio original por un idoing??? Creo recordar q cuando la cambiamos nosotros hubo 3 o 4 foreros más que tb la cambiaron, haber si alguno dice algo.....
 
Si, estuve mirando pero no me pareció ver nada......
Nadie más cambió la radio original por un idoing??? Creo recordar q cuando la cambiamos nosotros hubo 3 o 4 foreros más que tb la cambiaron, haber si alguno dice algo.....

Yo tambien cambié pero no me planteo actualizarla. Casi que prefiero no tocar nada y seguir con lo mismo.

No me fio de que al actualizar se lie parda.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200415-191225.png
    Screenshot_20200415-191225.png
    302,5 KB · Visitas: 40
Pues nada de momento habrá que dejarlo con android 8.0 ya se mirará cuando haya aplicaciones q pidan un android superior,.
 
Hola, yo también lo cambie por uno de idoing de 9 pulgadas. No creo que lancen una actualización de los equipos a otra versión de Android, eso supone mucho trabajo como para hacerlo para cada uno de los equipos que hayan podido fabricar. Encima para no cobrarlo y que a alguno se le pueda estropear el equipo en el proceso.
Ya aunque lancen una nueva versión no lo actualizaría, demasiado riesgo.
 
Hola compis, tengo una radio Idoing de 7" y no recuerdo la contraseña para entrar al menú oculto. Recordáis cual era?
 
Pues si no recuerdo mal era 126......
Se te ha ido algo de la configuracion o es algo nuevo kieras probar....
Un saludo.
 
Pues si no recuerdo mal era 126......
Se te ha ido algo de la configuracion o es algo nuevo kieras probar....
Un saludo.
Hola Chucx7, muchas gracias, solamente quería entrar para probar configuraciones con amplificador y altavoces y no recordaba la contraseña.

Saludoss
 
Yo tengo el de 9" y me va fantástico.
A mi me gusta cacharrear, pero viendo lo bien que va el equipo y la poca información que hay no me atrevo a tocarlo.
Lo que dicen por ahí es cierto, los chinos no van a sacar una versión nueva salvo que ese chip se siga montando en equipos actuales. Los mods lo hacen programadores a nivel particular y en esto los rusos son muy buenos y les gusta trastear, aunque quizás demasiado y no son muy de fiar.

Saludos.
 
Pues nada, parece que en xdadevelopers tienen una actualización para nuestra radio. En principio cumplimos los requisitos para actualizar asi que toca leer un poco y ver cómo se hace además de las ventajas e inconvenientes que podemos obtener (a priori, según la persona que ha desarrollado la actualización, "todo son ventajas", .... ya lo veremos).

Los requisitos son estsos:
  • Modelos: px5 (rk3368) o px6 (rk3399) o px30 (rk3326_mid). El nuestro es el px5
  • Android version starts with 9 or 8.0 or 6.0. El nuestro es Android 8
  • La versión del MCU debe comenzar por MTCD o MTCE. El nuestro empieza por MTCE
Esto lo podeis ver si pulsais en: Settings> System> About device (About tablet).

A priori podríamos pasar a Android 9 y creo que también tiene previsto pasar a Android 10 (no se si lo tiene ya o en breve ya que juraria que algún post lo leí).

Enlace: https://forum.xda-developers.com/an...t/rom-hal9k-mod-v4-mtcd-e-head-units-t4046361

Además, parece ser que una vez actualicemos a la versión que nos instala, el creador va proporcionando actualizaciones que podemos ir instalando.

Un saludo.
 
Buenas señores, soy nuevo por aqui , me preguntaba que tal esta la pantalla idoing? veo buscando en aliexpress que no tiene 4G la conex a internet se realiza o bien a traves de un moden 4G usb ( no me convence) o con el punto de acceso wifi del coche entiendo.
Me gustaria preguntaros sensaciones si estais contentos con ella, o me recomendais otra. Esto a punto de caramelo para comprara
PD: le habeis puesto camara?
 
Efectivamente, o le pones un módem 4G o haciendo un wifi con el móvil, yo lo hago a través del móvil. También puedes conectarlo directamente a través de cable y utilizar Android auto.
Yo le puse una cámara de grabación junto al espejo interior, puedo ir grabando, con el intervalo de tiempo que le marques. El único problema es que cuando me entran llamadas por bluetooth en algunas ocasiones se queda colgado, supongo que son demasiados procesos a la vez.
 
Ok. gracias, Y sensaciones con ella? estas contento? te arrepientes y te hubieses pillado otra?
 
No, va muy bien. Cuidado si tienes amplificador Bose, asegúrate que sea compatible
 
No, va muy bien. Cuidado si tienes amplificador Bose, asegúrate que sea compatible
Ok, gracias por contestar, si , tengo equipo BOSE. en aliexpress en la idoing de 9 pulgadas que es la que iba a pillar no dice nada de si es compatible . Alguno la tiene montada con equipo Bose? O sabe cual es la que hay que pillar?:tmnt:
 
Arriba