Actualización mapas

Una pregunta, al alguno de vosotros le funcionan las alertas de tráfico en la aplicación nativa de mazda? Mi coche es de abril de 2024, ya me he comido un par de atascos, si se que funcionan con Google o tomtom vía Android auto, pero me gusta la aplicación nativa

Una pregunta, al alguno de vosotros le funcionan las alertas de tráfico en la aplicación nativa de mazda? Mi coche es de abril de 2024, ya me he comido un par de atascos, si se que funcionan con Google o tomtom vía Android auto, pero me gusta la aplicación nativa
A mi no me funcionan, el navegador de Mazda es puramente decorativo, utilizo Maps o Waze que van perfectos

A mi tampoco me va, de hecho la opción de tráfico en vivo me sale en gris sin poder activarla o desactivarla.
Antes tenía un Mazda 2 que si lo conectaba al teléfono me daba el tráfico en vivo, pero en este nada.

acabo de bajar al coche, y he cogido la tarjeta.
Lo conecto al programa, y no me lo detecta.
a alguno mas le pasa?

Os cuento, al intentar actualizar los mapas de la SDCard de mi nuevo Mazda 3 2024 (venía con los mapas del primer cuatrimestre del 2022) , el software 'Mazda Update Toolbox' (bajado desde https://mazda.welcome.naviextras.com/home.php?lang=es ) me pedía que conectase la SDCard al ordenador, pero el software no se enteraba de que ya había conectado la SDCard y no hacía nada. Después de mirar por muchos sitios, en la web de Mazda (en la opción 'Propietarios' y luego en 'Conectividad y Navegación', seleccioné mi modelo de coche y en 'Mazda Connect' dice lo siguiente:

Mazda Connect +

¿Quieres actualizar el mapa? (NNG - hasta VIN JMZBPxxxxxx399999) A MAZDA TOOLBOX --> apunta al enlace: ( https://mazda.welcome.naviextras.com/home.php?lang=es )

¿Quieres actualizar el mapa? (Telenav - desde VIN JMZBPxxxxxx400000) A MAZDA TOOLBOX --> apunta al enlace: ( https://mazda.update-mapnavi.com/overview.html?location=eu&lang=es )

He usado este último enlace, que es para los coches más nuevos (mi bastidor es JM4xxxx...xx), He descargado el software y ya me reconoce la SDCard en el ordenador y he podido actualizar los mapas al primer cuatrimestre del 2023 (2023Q1).
El aspecto de la aplicación es un poco más tosco pero funciona bien.
El software que te bajas es un zip que descomprimes, y luego ejecutas el programa 'MapUpdateGlobalAdv.exe'

Espero que a alguno os sirva.
Perdonad el tocho. o_O
Cita de Jaramago. A mi me funcionó.

Slds

No sé si estoy haciendo algo mal o hay un problema con mi SD o qué... Quiero actualizar los mapas (la primera vez que lo voy a hacer) He descargado e instalado el Mazda updater toolbox y se me abre ésta ventana, cumplo con los requisitos que indica, cómo me pide inserto la tarjeta SD (el ordenador la reconoce) y no pasa nada, ahí se queda... Ayuda por favor!

Adjuntos

• IMG_20240612_113541.jpg
    IMG_20240612_113541.jpg
    157,3 KB · Visitas: 11
No sé si estoy haciendo algo mal o hay un problema con mi SD o qué... Quiero actualizar los mapas (la primera vez que lo voy a hacer) He descargado e instalado el Mazda updater toolbox y se me abre ésta ventana, cumplo con los requisitos que indica, cómo me pide inserto la tarjeta SD (el ordenador la reconoce) y no pasa nada, ahí se queda... Ayuda por favor!
Eso me pasaba a mi porque no utilizaba la versión correcta. La versión para los vehículos del 23 en adelante es otra. Seguiste las instrucciones de @Jaramago?.

Slds

Eso me pasaba a mi porque no utilizaba la versión correcta. La versión para los vehículos del 23 en adelante es otra. Seguiste las instrucciones de @Jaramago?.

Slds
No, me he lanzado por mi cuenta y riesgo y así me ha ido... Me puedes citar a lo que te refieres? Gracias

Os cuento, al intentar actualizar los mapas de la SDCard de mi nuevo Mazda 3 2024 (venía con los mapas del primer cuatrimestre del 2022) , el software 'Mazda Update Toolbox' (bajado desde https://mazda.welcome.naviextras.com/home.php?lang=es ) me pedía que conectase la SDCard al ordenador, pero el software no se enteraba de que ya había conectado la SDCard y no hacía nada. Después de mirar por muchos sitios, en la web de Mazda (en la opción 'Propietarios' y luego en 'Conectividad y Navegación', seleccioné mi modelo de coche y en 'Mazda Connect' dice lo siguiente:

Mazda Connect +

¿Quieres actualizar el mapa? (NNG - hasta VIN JMZBPxxxxxx399999) A MAZDA TOOLBOX --> apunta al enlace: ( https://mazda.welcome.naviextras.com/home.php?lang=es )

¿Quieres actualizar el mapa? (Telenav - desde VIN JMZBPxxxxxx400000) A MAZDA TOOLBOX --> apunta al enlace: ( https://mazda.update-mapnavi.com/overview.html?location=eu&lang=es )

He usado este último enlace, que es para los coches más nuevos (mi bastidor es JM4xxxx...xx), He descargado el software y ya me reconoce la SDCard en el ordenador y he podido actualizar los mapas al primer cuatrimestre del 2023 (2023Q1).
El aspecto de la aplicación es un poco más tosco pero funciona bien.
El software que te bajas es un zip que descomprimes, y luego ejecutas el programa 'MapUpdateGlobalAdv.exe'

Espero que a alguno os sirva.
Perdonad el tocho. o_O
Lo encontré, lo refloto para el que pase lo mismo. Gracias apañeres! Voy a darle candela

Buenas! Simplemente comentar que está disponible la actualización de junio para el M3 Mk3. Me ha pedido también actualizar el Mazda Toolbox previamente, y sin problema.
Hay alguien que las siga teniendo incluidas? Si traía 5 años y se dejó de vender en 2019 ya sólo quedan versiones de pago...

A mí no me disgusta el navegador, pero la verdad tengo la versión de hace 2 años y con Android auto instalado no veo sentido seguir pagando versiones

Hay alguien que las siga teniendo incluidas? Si traía 5 años y se dejó de vender en 2019 ya sólo quedan versiones de pago...

A mí no me disgusta el navegador, pero la verdad tengo la versión de hace 2 años y con Android auto instalado no veo sentido seguir pagando versiones
Y seguro más completo.

Yo he pagado por la actualización 30€ en el SO al pasar la revisión. Lo he hecho en un par de ocasiones, recientemente la segunda. Prefiero que, cuando tenga que morir el navegador, lo haga lo más actualizado posible.

También tengo AA, pero por 30€ no me voy a arruinar.

Exacto, no es mucho dinero, y a mí me gusta el navegador, contrariamente a la opinión popular. Tampoco lo actualizo cada 6 meses, en mi caso llevaba la versión de Junio del 2022. El código lo compré en julio de 2023 (tienes un año para canjearlo). En un par de semanas lo llevaré a revisión, pero esta vez no lo compraré. Ya veremos el año que viene.

Mi Mazda 3 se matriculó por primera y única vez en 2014.

Tengo instalado Android Auto, para usarlo dedicaba un móvil sólo para ello conectado por usb.

Al descubrir Navi-Word, compré tres años de actualizaciones por aproximadamente 60 €. Además, descargo la base de datos de cámaras de velocidad actualizada de LaRadioBSS (speedcam), lo que me hizo olvidar por completo AA.

Saludos

Mi Mazda 3 se matriculó por primera y única vez en 2014.

Tengo instalado Android Auto, para usarlo dedicaba un móvil sólo para ello conectado por usb.

Al descubrir Navi-World, compré tres años de actualizaciones por aproximadamente 60 €. Además, descargo la base de datos de cámaras de velocidad actualizada de LaRadioBSS (speedcam), lo que me hizo olvidar por completo AA.

Saludos
Los mapas y actualizaciones de Mazda van muy por detrás de, por ejemplo, Waze, que encima es gratuito. No te diré que has hecho mal, pero yo teniendo Mapas de iOS, Mapas de Google y Waze (con aviso de radares fijos y móviles), todos ellos gratis, no gasto mi dinero, la verdad.