MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Hola Beatriz. Yo lo compré para el CX5 de mi mujer que cuenta con la anterior versión del Mazda Connect y perfecto. Lo primero fue actualizar a la ultima versión del sistema operativo y después desmontar parte del coche para poder realizar la instalación. En la misma página donde lo compré había enlaces a vídeos de como hacerlo. Lo que no recuerdo es si indicaban la versión de SO que debías tener para instalarlo o lo vi en algún foro del otro club.
Saludos
 
Estás son las últimas actualizaciones? O hay otras más actuales.

Para mazda 3 skyactive G BP del 2020.

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG20240211132800.jpg
    IMG20240211132800.jpg
    127,3 KB · Visitas: 109
Estás son las últimas actualizaciones? O hay otras más actuales.

Para mazda 3 skyactive G BP del 2020.

Gracias.
Buenas, Ambrosio. Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo es la pantalla de flujo energético en tu nueva versión. Yo tengo la Paquete 10016-Gracenote 1.1.1.02315, y me gustaría que en la pantalla de flujo energético se vieran los kilowatios-hora recuperados... Podrías pasar una foto de esa pantalla en tu versión?
Gracias.
 
Aquí... en esta pantalla, por ejemplo, no se ven los Kwh. Podrías poner una captura de la tuya? Gracias.

1708269924431.png
 
En vídeos de youtube, poniendo Mazda 3 2024 te salen ejemplos. Aquí un vídeo:


Y aquí la captura del vídeo para que puedas verlo.

Ver el archivo adjunto 8393
Gracias, CCartola. Lo que quiero saber es si en la versión que pone Ambrosio sale esa pantalla, ya que tiene un M3 de 2020, más antiguo que el mío, pero con una versión de software posterior a la mía.
 
Gracias, CCartola. Lo que quiero saber es si en la versión que pone Ambrosio sale esa pantalla, ya que tiene un M3 de 2020, más antiguo que el mío, pero con una versión de software posterior a la mía.
Te respondo yo: No.
Tengo del 2020 actualizado a la última versión y esa pantalla no sale.
 
Gracias, CCartola. Lo que quiero saber es si en la versión que pone Ambrosio sale esa pantalla, ya que tiene un M3 de 2020, más antiguo que el mío, pero con una versión de software posterior a la mía.
En los Mazda 3 2019, los kWh salen en la pantalla del rendimiento del combustible. La información que se muestra es en el formato 0.0 kWh y el mayor valor que he llegado a ver es 0.2 kWh, por lo que realmente no sirve de nada. ( desconozco si algún propietario de la versión 2019, 2020 han llegado a ver mayores valores ).

Por lo que veo, en la versión 2024 han movido ese parámetro a la pantalla Monitor de flujo de energía y le han añadido un decimal (0.00 kWh) por lo que ahora puede dar algo mas de información.

La versión del software del modelo 2019, 2020 no es superior a la tuya del modelo 2024. Son software diferentes y las revisiones de cada modelo van cada una por caminos diferentes. Para que te hagas una idea, es como comparar el número de las actualizaciones de W10 con el número de las actuaciones de W11.
 
OK, entendido, gracias. Yo lo compré en 2022, y me gustaría tener esos dos decimales en los Kwh... es que me gusta jugar a ver cuánta energía recupero yendo y viniendo del currelo :) Soy un poco cuñao, lo sé...
 
Otro que se suma a la pregunta, busco actualización para Mazda 3 MK4 de 2019
 
El lunes voy a buscar mi nuevo M3. Lo he pillado de km 0 y el comercial me ha asegurado que se me entregará revisado, con cambio de aceite y filtros y en perfecto estado estético. Nunca he tenido un coche con ordenador de a bordo y todas estas cosas tecnológicas. Qué tendría que pedir que esté actualizado a la última versión? El software, el Mazda connect, los mapas, es todo lo mismo? Como veis ando muy perdido y agradecería vuestra ayuda.
Salu2
 
Hola barrikelo.
No,son cosas diferentes.
Por un lado la tarjeta SD interna en el reposabrazos derecho es la tarjeta de los mapas.
Por otra parte debes saber y mirar en la configuración del Mazda conect que versión llevas.
Comparala con la última y actualiza si es necesario.
 
Gracias por responder tan rápido Demanicomio. La verdad es que veo que el lunes está a la vuelta de la esquina y estoy muy pez. Me veo en el concesionario delante del coche y sintiéndome como paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mi" :bunny:
Lo que me preocupa básicamente es lo que les tenga que "exigir" a los del concesionario que me dejen listo antes de hacerle 1000 km al coche y traérmelo para mañilandia, quiero decir que lo que pueda hacer yo poco a poco ya lo iré haciendo con vuestra ayuda. Lo que estén obligados a hacerte los del conce cuando te entregan un coche vamos :)
Entonces a nivel de software en el coche tenemos esas 2 cosas pues, el mazda conect por un lado y los mapas de la sd por otro?
 
Correcto.
Primero probar,luego pensar.
Si todo está correcto,ok.
La música y los mapas es algo que puedes hacer más tarde en cualquier S.O.
Consejo: apaga la música y centrate en rodar,en una buena prueba,no en dar una vuelta a la manzana..notar sensaciones y ruiditos..eso es más importante en un coche que entiendo que no has probado.
Si todo está ok,pues al siguiente punto,mapas y música.
 
Perdona,veo k vas a hacer 1000klm antes,así k perfecto,ahí encontrarás que debes valorar.
Felicidades!
 
Perdona,veo k vas a hacer 1000klm antes,así k perfecto,ahí encontrarás que debes valorar.
Felicidades!
Gracias! :b2:
Entonces deduzco que a nivel de software en el conce no me tienen que hacer nada, no? que me conecten el bluetooth con mi tf y a darle ferrete no? (ferrete suavecito...)
 
Arriba