Adblue

Ivan Salavera

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
3.3D 254
Hola buenas noches, me salió aviso de nivel bajo de Adblue, he repostado unos 10 litros, y ahora, además de salir el aviso de nivel bajo al arrancar, al rato también sale nivel muy alto.
Alguien le ha pasado lo mismo???

Buenas , yo le echo un poco cada vez que se pone al 50 % y por ahora bien, eso si con anticristalizante

Hola, creo haber leído en el foro otro hilo de un compañero con el mismo problema y le acabaron cambiando todo el módulo de adblue. Te sugiero que lo lleves al servicio oficial cuanto antes.

Pues decir decir, nada. Como nivel llevo, que siga circulando a ver si se corrige la alarma nivel alto, puesto que el aviso de nivel mínimo no descuenta km y sigo clavado en 2072 km desde hace más de 500 km y el coche funciona perfectamente.
Si no se corrige, tengo cita después del puesto de La Construcción.
Por mi cuenta le voy a añadir anti critalizante al AdBlue.
Os mantendré informados.

Lo de anti cristalizante no sé no sé , yo tengo un passat con 8 años y con 110.000 kms 0 problemas y siempre reposto en surtidor
y no le añado nada , 2 camiones con muchos más kms y 0 problemas ; tú mismo Ivan .
saludos

Tuve un Tiguan TDI antes que este Mazda, siempre reposté AdBlue en surtidor y sin aditivos y no me pasó nada tampoco. Es probar. Gracias

Los autobuses que conducía yo,todos llevaban adblue y jamás tuve problemas y no se le ponía ningún aditivo