Adiós a mi Mazda

Salva

Member
Registrado
11 Agosto 2020
Mensajes
11
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.5 gasolina
Buenas a todos/as.
He vendido mi mazda 6 Sportive 2010 por falta de espacio, necesito 6 plazas. Me iba a comprar el Mazda 6 SW zenit black 2.5 pero vino otro niño y con la suegra somos 6 y he acabado con un chatarroen grand c4 spacetourer 1.5 hdi 130 cv. No va mal pero ni punto de comparación con los 170 cv gasolina del mazda... Necesitaba contarlo. Espero que pueda seguir por aquí aunque sea con otro coche. Un saludo. Voy a llorar un poco
 
Son conceptos muy diferentes. Yo tuve una hace unos años durante una semana y la verdad que me gusto. Es muy amplia y cómoda. Disfruta la.

Eso si, ten cuidado con el tema adblue, que dan un montón de problemas. Recomiendan no llenar el depósito y rellenar más habitualmente para que no cristalice que luego joden depósitos y son unos 1500€.

Saludos.
 
Son conceptos muy diferentes. Yo tuve una hace unos años durante una semana y la verdad que me gusto. Es muy amplia y cómoda. Disfruta la.

Eso si, ten cuidado con el tema adblue, que dan un montón de problemas. Recomiendan no llenar el depósito y rellenar más habitualmente para que no cristalice que luego joden depósitos y son unos 1500€.

Saludos.
Pero muyyyyy diferentes!!! El espacio interior más o menos es el mismo, lo que está mucho mejor aprovechado, solo en altura hay mucha diferencia, pero a mí la altura... y el maletero es más grande
 
Lo siento mucho, te entiendo perfectamente... no es dejar la marca sino pasar al concepto completamente opuesto.

Para mi sería un trauma, suerte.
 
Lo siento mucho, te entiendo perfectamente... no es dejar la marca sino pasar al concepto completamente opuesto.

Para mi sería un trauma, suerte.
Sí Mazda hubiera seguido con su mazda 5…. Ha salido un Mazda CX 80, pero aparte de tarde, tiene pinta de ser algo caro… jejeje
 
Cada vez se venden menos monovolumenes con la fiebre de los SUVs, es normal que Mazda dejase de producir el Mazda5.

Ahora mismo si necesitase un monovolumen y no hubiese ninguna alternativa posible creo que me quedaría con el S-Max.
 
Cada vez se venden menos monovolumenes con la fiebre de los SUVs, es normal que Mazda dejase de producir el Mazda5.

Ahora mismo si necesitase un monovolumen y no hubiese ninguna alternativa posible creo que me quedaría con el S-Max.
Toda la razón, moda que no entiendo. La s-max también me la miré pero es más cara, y quiero que la grand c4 sea de paso
 
Arriba