Aditivos y xenum m-flush

Dany

Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 D
Hola buenas tardes mi nombre es Daniel y tengo un mazda 3 2.2 diesel 150cv del año 2017 y qusiera saber si alguien ha utilizado el limpiador de aceite de motor xenum m-flush y k tal le ha ido.

El coche tiene 100.000 km y no lo he usado nunca

Un saludo y muchas gracias
 
Desde mi humilde opinión, si usas un aceite razonablemente bueno, debería ser lo suficiente para limpiar ya que los aditivos detergentes que lleva incorporados se encargan de ello.

Pero una cosa, antes de echar nada que no sea aceite de motor, entérate de los componentes de esos limpiadores no sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Pues eso. Que aditivos habéis utilizado en vuestros vehículos, si han funcionado y cuáles recomendaríais y para qué casos.
Yo he usado de la marca Xenum: el M-Flush, VRX500, In&Out petrol cleaner.
De momento no sé si será efecto placebo pero parecen que funcionan hacer una aditivación de tanto en tanto.
Espero vuestras opiniones. Gracias y saludos cordiales.
 
Yo tengo la costumbre de usar el SLICK50 cada 100000km aprox.

¿PLACEBO o MEJORA?. Yo creo que en épocas frías notaba mas suavidad al arrancar y los primeros km, pero puede ser subjetivo ya que no tengo capacidad para cuantificar esa suavidad. De momento, nunca en ITV he tenido problemas de contaminación, tanto en gasolina como en diesel, y hablo de 3 motores con mas de 200.000km
 
Arriba