Agua o líquido para limpiaparabrisas

Whiskito

Member
Registrado
16 Diciembre 2019
Mensajes
22
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Hola!

¿Qué agua o líquido echáis al limpiaparabrisas? Yo de toda la vida he echado agua del grifo de casa, pero no se si es la mejor opción.

Coincide que hace unos días se nos ha acabado el líquido que traía de fabrica (Mazda3 MK4 de junio de 2019) y nos gustó mucho, ya que era medio detergente con algo de perfume.

¿Qué usáis vosotros o cuál merece la pena? ¿Tiene Mazda algo interesante?
 
En mi anterior coche usaba agua destilada, con este aun no he necesitado llenarlo pero imagino que volveré a usar lo mismo
 
Hola!

¿Qué agua o líquido echáis al limpiaparabrisas? Yo de toda la vida he echado agua del grifo de casa, pero no se si es la mejor opción.

Coincide que hace unos días se nos ha acabado el líquido que traía de fabrica (Mazda3 MK4 de junio de 2019) y nos gustó mucho, ya que era medio detergente con algo de perfume.

¿Qué usáis vosotros o cuál merece la pena? ¿Tiene Mazda algo interesante?
Preparado con anti-mosquitos.
 
En cualquier superficie que tengo productos de limpieza para coches encontrarás algunos botes destinado a esto,como dice Cartola suelen tener antimosquitos para que se quiten mejor y algunos incluso repelente de agua para la lluvia.cualquiera de estos será mejor que simple agua,en el vehículo de empresa si que uso agua un poco de jabón líquido o en su defecto un poquito de fayri pero no es lo suyo
 
Agua sola no es recomendable, si es del grifo y lleva mucha cal a la larga puede obstruir el conducto y en invierno si vives en una zona fría puede llegar a congelar aunque sea embotellada o destilada. Se puede hacer un lavaparabrisas casero pero con lo poco que cuesta una garrafa tampoco merece mucho la pena.
Hay de varias clases, en la época que estamos existen los de "verano antimosquitos" pero que los puñeteros bichos cuando se quedan en el cristal no creas que este tipo de lavaparabrisas los quita mejor que con otros.
En casi cualquier supermercado lo puedes comprar.
 
Evita el agua con cal
Más barato Motorkit MOT102 Lavaparabrisas...

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Estuve mirando en Amazon pero éste parece ser uno de esos productos más caros que en tienda física.

Mire también en Feuvert y tienen varios productos a buenos precios. Creo que elegiremos de ahí.

Lo dicho, gracias!
 
A mi en la revisión me ofrecieron un botecito pequeño de limpia de verano original. Da para dos depósitos y costó unos 2.5€. Aroma rico y los mosquitos los deshace si no están resecos
 
Tened cuidado con lo más barato Carrefour, que yo una vez pille un 3x2 y dejaba mucho residuo, viendose peor después de echar que antes. A mi no me molesta gastarme 5 euros en un buen producto que después dura bastantes meses.
 
Pues venía a decir que suelo comprar los de Carrefour... :eek:
 
Yo lo unico que digo es que no compréis el más más barato. El resueltado era clarisimamente malo, dejando muchísimo resto en el cristal... después tendrán productos que aunque asequibles, funcionen bien. ;)
 
Casero: agua destilada con chorro limpiacristales (5L a 2€ máximo).

Comprado: Mercadona me gusta. A 1,95€ los 2L.
 
Yo hace tiempo que uso agua destilada con Cristasol, (el que lleva Amoniaco), y va muy bien y barato. Compro una garrafa de 5 litros de agua destilada y un bote de Cristasol, lo mezclo todo y me dá para 2 depositos mas o menos.
 
Yo hace tiempo que uso agua destilada con Cristasol, (el que lleva Amoniaco), y va muy bien y barato. Compro una garrafa de 5 litros de agua destilada y un bote de Cristasol, lo mezclo todo y me dá para 2 depositos mas o menos.
El problema es lo que comentaba alguna persona antes, que hay posibilidades de que el agua destilada se congele no? Si no me equivoco los comprados tienen que llevar algo de glicol o algo para que no se congele a 0 grados y reviente la bomba y el circuito
 
El problema es lo que comentaba alguna persona antes, que hay posibilidades de que el agua destilada se congele no? Si no me equivoco los comprados tienen que llevar algo de glicol o algo para que no se congele a 0 grados y reviente la bomba y el circuito
Le echas un chorro de alcohol de 80º y ya está. Aquí en mi tierra es que como no hace frío, pues no es necesario, aparte de tenerlo en garaje.
 
A mi en la revisión me ofrecieron un botecito pequeño de limpia de verano original. Da para dos depósitos y costó unos 2.5€. Aroma rico y los mosquitos los deshace si no están resecos

Hola compañero, el producto tiene el mismo olor que el que trae de serie el coche? Lo digo porque ese olor nos encantaba y la verdad el líquido hacia su función y por 2.5 la verdad que no dudaría en comprarlo
 
Hola compañero, el producto tiene el mismo olor que el que trae de serie el coche? Lo digo porque ese olor nos encantaba y la verdad el líquido hacia su función y por 2.5 la verdad que no dudaría en comprarlo
Pues ni idea, supongo que será parecido. En la próxima visita pruébalo, pero huele muy agradable.
 
Lo suyo es utilizar un líquido limpiaparabrisas, si te pilla fuera o no lo encuentras en el super de turno (que suele haber), se puede hacer una mezcla con agua (preferentemente destilada y un limpiacristales tipo cristasol), pero no más de un 15-20% porque haría mucha espuma. Tambien en su defecto alcohol de limpieza. Con eso te aseguras que no se congela en invierno y que seca rápido sin dejar marca en verano.
 
Yo lo lleno mezcla de agua destilada al no se cuantos por ciento, con limpiacristales que le birlo a la paisana.
De momento bien, "aún no se ha enterado". O eso creo vamos.
 
Me quedo con el alcohol como dice el compañero @warrick , sobre todo por la evaporación y las "malditas" marcas (que te desvían la atención ufff ufffff) jajjajajjajajaja
Yo paro en cuanto puedo a quitar la maldita avispa que pillas justo al frente xD (creo que tengo un TOC en ese sentido) :sifone:.
 
Arriba