Alarma no funciona

Rauljhu

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
387
Hola a todos,

Pues resulta que la alarma del coche la última vez que funcionó fue al abrir el coche y no se callaba. Y ahora me he dado cuenta de que por ejemplo si cierro el coche con alguien dentro parece que quiere activarse hace un amago de pitido y ya.
 
Hola Rau, algunas cosillas:
¿La alarma que marca y si no es Mazda, datos para poder saber de qué hablamos.
Dices según entiendo que llegaste al coche (el que no activabas la alarma para gastar menos batería ¿correcto?) y comenzó a sonar la alarma y "no callaba", ¿que hiciste para "que callara"?.
¿Tienes tester/polímetro/multimetro? (es lo mismo en todos sus nombres xD.)
Entiendo que ahora la activas, cierras con alarma on y cuando la haces sonar, lo intenta como dando un pitido (quizás indicando el fallo, como las ram del pc).
Si es todo correcto intentamos seguir.
 
Muchas gracias Odiosito mio... a ver ... la alarma me vino con el coche. Asi que quiero pensar que es mazda. No me dieron ningún papel de la alarma. Sí el mismo coche. Lo que me parece es que la alarma consume batería y os decía que como podía pagarla ya que los piratas no me dieron la llave con el boton adecuado y no tiene nada más que 3 . Uno de apertura, otro de cierre y otro para el cofre del maletero ( el mío es de 4 puertas) .

Polímetro tengo pero se lo dejé aun artista y me fundió un fusible ..y lo tengo roto. Tengo pendiente ir a comprar un fusuble a una tienda de electrónica.

Yo lo que hacía estos días era cerrar con el espadín que me parecía que así no se armaba la alarma. O al menos el pilotito que parpadea de la izquierda y abajo del volante ( donde tengo 6 botones para activar o desactivar algunas ayudas a la conducción y el star/stop ) se quedaba apagado. SIn embargo en el panel de control (donde sale la esfera de las revoluciones) se me queda parpadeando el simbolo de alarma siempre. Pero así pensaba que se quedaba desactivada o al menos tengo la impresión de que comía menos batería el coche.

No se desde cuando tengo este problema la verdad . NO se si desde que cerré con el espadín o un día que estuve apretando los botones de la llave. Y sí , probe a dejar a mi novia denttro del coche , cerré y le pedi que moviera las manos con el fin de hacer saltar la alarma y lo único que hace el un leve pitido , com oque intenta saltar y no salta ( luego me di cuenta que yo también podía probarlo estando dentro porque se puede cerrar las puertas con la llave también desde dentro -pensaba que no-.

A ver que piensas. He buscado por internet y creo que si "abro" ( no se como abrirlo) el panel de la izquierda/debajo del volante , donde pone el boton de istop. Debería tener dentro un boton de reeteo de la alarma ...creo. Y apretandolo unos segundos lo mismo se resetea.

Gracias.
 
Pues pinta a desconfiguracion. No se que alarma lleves pero quizás en el libro del coche ya que viene preinstalada aclare algo. En algún foro leí algo de este estilo, alarma fallando tras apertura/cierre con el espadin. Se abría con el espadin y se tocaba alguna serie de botones. Yo preguntaría en algún sitio que monten alarmas que si es una chorrada de este tipo, quizás te echen un cable.
 
Hola a todos... Vuelve a funcionar... Estuve que abro cierro con espadin sin espadin... Apretando botones durante un rato de la llave y al final ha resucitado....
 
Arriba