Alarma sonora en nuestros mazda 3 mk4

La volumetrica es el kit de intrusión que se vende como accesorio, creo que ninguno viene con esa opción en la alarma de serie. Si se hace eso es lo que han comentado, cambiar la moldura donde el espejo y cambio de llaves para tener ese tercer o cuarto botón en los sedán.
 
La volumetrica es el kit de intrusión que se vende como accesorio, creo que ninguno viene con esa opción en la alarma de serie. Si se hace eso es lo que han comentado, cambiar la moldura donde el espejo y cambio de llaves para tener ese tercer o cuarto botón en los sedán.
Pues a mí no me cambiaron las llaves.
 
¿Trae el mazda 3 de serie alarma? y si no ¿cual me recomendariais?
 
Última edición:
¿Trae el mazda 3 de serie alarma? y si no ¿cual me recomendariais?
Sí trae, creo que en todos los acabados. Lo puedes comprobar/ confirmar fácilmente en la web de Mazda, en el configurador viendo el equipamiento...
 
¿Pero esa alarma es solo para el interior no?, ¿ y para el exterior?
 
Buena pregunta, sólo pita si intentan meter una llave en la cerradura?
Yo he entendido eso, que es solo para el interior, si se meten dentro entonces suena, pero no evita que te lo revienten , no es perimetral,que es lo importante y lo suyo es advertir para que no toquen.

En fin , doctores tiene la iglesia.
 
Última edición:
Vamos que te lo pueden rayar, pinchar, romper un piloto... y la alarma tan tranquila...
 
Vamos que te lo pueden rayar, pinchar, romper un piloto... y la alarma tan tranquila...
Pues asi es, ahora una mosca que se cuele y se quede encerrada, que ni se mueva jajajaja .

Yo veo muchas cosas sin sentido en Mazda , me encanta la marca, pero eso no me ciega
 
Arriba