VENDO Alfombrillas goma Mazda 3 Sedán MK4

Springsteen05

Well-Known Member
Registrado
25 Enero 2020
Mensajes
186
Ubicación
Alicante
Hola,

Vendo las 4 alfombrillas de goma de todotiempo para el Mazda 3 Sedán MK4 (2019 en adelante)

Están prácticamente nuevas, el motivo es que soy muy maniático con los olores y huelen a goma, las he lavado con Fairy, Ariel.. Y aunque huele mucho menos, ya estoy cruzado jajaja

Me costaron 78 € (adjuntaría factura) y las vendo por 50.

Me muevo de forma regular por Alicante, Elche, Valencia y Murcia.

Un saludo!
 
Hola,

Vendo las 4 alfombrillas de goma de todotiempo para el Mazda 3 Sedán MK4 (2019 en adelante)

Están prácticamente nuevas, el motivo es que soy muy maniático con los olores y huelen a goma, las he lavado con Fairy, Ariel.. Y aunque huele mucho menos, ya estoy cruzado jajaja

Me costaron 78 € (adjuntaría factura) y las vendo por 50.

Me muevo de forma regular por Alicante, Elche, Valencia y Murcia.

Un saludo!
Fotos del producto y un papel escrito con tu nick con ellas, por favor. Es una manera de asegurarnos ante el fraude, del cual, por cierto, no nos hacemos responsables.
 
Fotos del producto y un papel escrito con tu nick con ellas, por favor. Es una manera de asegurarnos ante el fraude, del cual, por cierto, no nos hacemos responsables.

Vale.. Cuando pueda lo hagl, aunque ya decía en el primer hilo que solo las vendo y entrego en mano, poco fraude puede haber ahí.
 
Vale.. Cuando pueda lo hagl, aunque ya decía en el primer hilo que solo las vendo y entrego en mano, poco fraude puede haber ahí.
Lo sé, @Springsteen05 pero vamos a ir dando forma a ciertos apartados del foro, no por ti, sino por los que vengan en el futuro. Ya le comentaré a @IKERTX0 cosas al respecto de este foro que seguro que apoya ;)
 
Arriba