Alguien tiene plano de los circuitos electricos y ubicacion de modulos???

Ramon C

Well-Known Member
Registrado
15 Julio 2020
Mensajes
184
Ubicación
Almeria
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
diesel 110hp
Buenas tarde compañeros, me dirijo a la buena gente del club, para que si alguno tiene la informacion del tema, o bien la publique por aqui o me la envie por privado. Estoy muy interesado en el tema del Control Cruise, sobre todo. Os quedare muy agradecido. Saludos Ramon
 
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, toda información es interesante, luego me pondré a localizar puntos. La ubicación de este modulo no sabes donde está??? No obstante, seguiré el mazo de cables, poco a poco.... Saludos.
 
En el esquema se ve (a la izquierda) cruise control switch, no se si será ese.
 
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, toda información es interesante, luego me pondré a localizar puntos. La ubicación de este modulo no sabes donde está??? No obstante, seguiré el mazo de cables, poco a poco.... Saludos.
Me da la impresión que está en el volante; salvo las zonas rodeadas de puntos; normalmente en los esquemas se representa así. Queda fuera el contacto de arranque el interruptor del embrague y la UCE, el interruptor del freno también debería estar con puntos. Solo intuyo por lectura del esquema.
 
Arriba