Papaluz
Active Member
Hola, alguno ha cambiado los altoves delanteros (puertas) de un Mazda 3 mk3??
Gracias
Gracias
Eso sí, durante una semana saca un tufo a cola que no veas, sobre todo si es en pleno veranoOs parecerá descabellado pero..... (apaño al canto)
Hace cosa de 1 año se me rebento el altavoz delantero izquierdo, lo desmonté y pegué la membrana con cola de impacto
A la semana me pasó lo mismo con el izquierdo, hize lo mismo
P. D suenan como nuevos!!!!
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Me pasó igual pero me pilló en Garantia....Me lo apunto por si las moscas jejejeEso sí, durante una semana saca un tufo a cola que no veas, sobre todo si es en pleno veranoha pasado un año y siguen soñando bien jajajaja
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
¿Por qué no vas a un profesional del caraudio? Igual no te sale tan caro y el tema de la electrónica seguro que no te lo rompenHola, alguno ha cambiado los altoves delanteros (puertas) de un Mazda 3 mk3??
Gracias
Vaya... pues yo he cambiado altavoces y he puesto un sub y el tema ha mejorado, pero dista mucho de lo que para mi es sonido hi-fi... una pena no haber podido acceder al Bose de serie, pues de momento las mejoras son escasas, y me tengo que gastar un dineral para tener algo decente.yo he cambiado absolutamente todos, hasta los tweeter, altavoces JBL y tweeter alpine , he mejorado la sonorizacion de las puertas para evitar vibraciones de la chapa y por ultimo he instalado un sub en la zona baja de la guantera
la calidad del sonido a aumentado una barbaridad, pero ten en cuenta que de nada te sirve si reproduces un copia mp3 con pesima calidad
En un equipo original de un modelo generalista no vas a llegar a hi-fi ni de coña, pero ni en marcas premium, sin un buen Amplificador o DSP no se consigue nadaVaya... pues yo he cambiado altavoces y he puesto un sub y el tema ha mejorado, pero dista mucho de lo que para mi es sonido hi-fi... una pena no haber podido acceder al Bose de serie, pues de momento las mejoras son escasas, y me tengo que gastar un dineral para tener algo decente.
En fin, saludos,