amortiguadores para mazda 5 sportive 2008 crtd 143cv

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El coche tiene 243.000 km y noto balanceo, como que los amortiguadores no están sujetando lo que debieran.

Me gustaría tras experiencias previas poner unos SACHS, a ver si alguno me dice cuales corresponden.
Ahora pondre las referencias que tengo de la web de mazda, según mi numero de bastidor, y son:

Traseros: CDY0-28-910 9A
Delanteros: CD98-34-900B y CD98-34-700B (por cada lado).

Saludos.
 

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Si llegas , mirate los Koni , yo los llevo años y encantado. No se que referencia son , pero cuando viajo solo , los bajo y alucino (solo bajan los de adelante).
 

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Pero ¿dices una suspensión de altura regulable? , el coche es para la mujer como segundo coche y con algo que se comporte y dure... voy mas que satisfecho, por eso digo los Sachs porque calidad precio creo que van muy bien.
 

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Yo los b4 los puse en otro coche y los notaba blandos... y los cambié al poco tiempo por los sachs.
 

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Buenos pues ya están pedidos los Sachs supertouring, al final por ebay desde Alemania he conseguido el mejor precio.
207 euros los 4:
Confío en esa marca, los he montado en 2 bmw que tenemos y van bien, y bmw los monta de origen, calidad y duración.
ref. 313575 traseros
ref. 313411 y 313415 delanteros.
Sachs.
Mazda 5 año 2008 sportive 143cv 2.0 crtd.

A esperar que lleguen.
¿Sabéis cuantas horas aprox. pueden cobrarme por el montaje en un taller normal?

Saludos.
 

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Una duda que me surge, ¿será necesario cambiar copelas o alguna pieza de ajuste? he visto un video en youtube y se como van las traseras, no se si delante lleva o no.
Saludos y ánimo a todos!
 

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Hoy es el día del cambio, a ver si sale todo bien.
 

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Bueno, he dejado uno delantero puesto totalmente terminado, y el otro con el muelle cambiado para colocarlo.
Pero he tenido un pequeño percance, se me ha rajado el guardapolvo de la dirección ( no se si se llama así exactamente) y gotea aceite por ahi que da gusto.
Me imagino que no conviene andar asi mucho tiempo. ¿algun problema por andar 200 o 300 km asi? o mejor lo menos posible...?

BP4L-32-125 , esta es la referencia del guardapolvo, y ya puesto lo suyo supongo que es cambiarle los dos....

¿Que tengo que desmontar para poder cambiarlo? esa es la duda que tengo.


Gracias.
Aqui foto de los amortiguadores en proceso.
 

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Contra menos andes así mejor , eso a la que se queda sin engrase , salta fácil y ya sabes que cuesta la reparación. A desmontar , para ese fuelle juraría que has de sacar la transmision, ¿es el de "dentro" verdad?
 

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He puesto de la dirección pero me parece que se llama palier (transmisión), ¿puede ser?
y ese aceite viene de la caja de cambios?
 

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estoy buscando en youtube a ver si encuentro algun video de como hacerlo
 

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He puesto de la dirección pero me parece que se llama palier (transmisión), ¿puede ser?
y ese aceite viene de la caja de cambios?
Noooo jajjajajja , eso es una grasa (yo uso grasa de silicona , pero eso ya va con cada uno) y antes de cerrar el fuelle se introduce. Que este así tan líquida me hace pensar que esta "muy zurrada".
 

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el coche tiene 243.000 km, normal que esté zurrada, jajaja.
Gotea no como aceite liquido pero si como un aceite un poco mas denso o viscoso.
 

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Si , es grasa vieja ya . Como vas a cambiar los 2 que te conozco ya , verás que ganas una pasada en tema de rumorosidad .
 

Salado

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rumorosidad con coche en carretera, intependientemente de tocar o no el volante... claro es la transmision,
estoy acostumbrado a los bmw, de tracción trasera. Jejeje. Mazda es mi segunda marca, por ahora me va convenciendo... :ARMS1:
por ahora he encontrado esto para sacar palier
 
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Aún has de buscar más, en ese video ves como sacarla , pero después has de sacar el fuelle , meter el nuevo , la grasa , cerrarlo y después volverlo a montar (pinta ser lo más fácil xd)
 
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