MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Android Auto sin cable

alguien sabe porque al conectar el android auto faltan la mitad de app?
me explico: Yo utilizo mucho waze y Sygic. Pues la mayoria de las veces no me aparecen y solo me sale el maps.
Con la musica igual. Muchas veces el amazon music tampoco aparece.
Si tienes un móvil Xiaomi desactiva las aplicaciones duales
 
alguien sabe porque al conectar el android auto faltan la mitad de app?
me explico: Yo utilizo mucho waze y Sygic. Pues la mayoria de las veces no me aparecen y solo me sale el maps.
Con la musica igual. Muchas veces el amazon music tampoco aparece.
¿Has podido verificar en el movil, con android auto abierto, si esas aplicaciones te aparecen?
En el móvil, en ajustes de android auto, personalizar menú de apps, te permite seleccionar que aplicaciones compatibles con android auto aparecen y su orden.
 
Si, si todo eso lo tengo bien.
Pero en el momento de intentar abrir desde la pantalla del coche , no me dejan.
Las tengo que tener abiertas en el móvil primero.
Luego si me dejan abrir desde el coche
 
Si, si todo eso lo tengo bien.
Pero en el momento de intentar abrir desde la pantalla del coche , no me dejan.
Las tengo que tener abiertas en el móvil primero.
Luego si me dejan abrir desde el coche
A mí también me pasa, pero yo utilizo cable para AA. Las apps de reproducción de música, Spotify, Deezer, o VLC si no las abro antes en el móvil , no puedo hacerlo directamente desde la pantalla del coche. Incluso ahora me está pasando lo que comenta Mazvac, que ni me aparece Spotify.. También tengo un Xiaomi
 
En Xiaomi hay que ir a las propiedades de la aplicación (Waze, Spotify o la que sea) y en permisos marcar la casilla "Inicio Automático" y en Ahorro de batería marcar "Sin Restricciones", con eso debería funcionar.
 
Solucionado también, gracias Luigi!
 
Yo tengo desconexiones aleatorias con AA Wireless. Pierde la conexión, se desconecta y se vuelve a reconectar a los segundos solo. Todavía no he dado con el problema.
 
Hola buenas, tengo una pregunta sobre el AAWireless, alguien ha probado a usarlo con dos teléfonos vinculados? da muchos problemas?
Me refiero por ejemplo a que yo tendría enlazados mi móvil y el de mi pareja, entonces mientras solo uno de los móviles está en el coche no debería haber ningún problema, pero que pasa si los dos móviles están en el coche ¿a cual se conecta? hay problemas para poder elegir a que móvil quieres que se conecte? es difícil cambiar de uno a otro?

Gracias!
 
No puedo decirte nada al respecto porque la versión de Android de mi mujer no es compatible con AAWireless (manda huevos, es Android 8) así que en mi caso va solo con el mío.

Aprovecho para actualizar el tema de las desconexiones, el cual parece una incompatibilidad entre Android Auto y AAWireless, puesto que depende de donde uno esté así se desconecta. Por poner un ejemplo, aquí en Granada va muy bien, solo una desconexión y tal, pero en Madrid fue un suplicio con varias desconexiones en apenas 3 o 4 horas.

A ver si con la nueva versión de la App lo corrigen, porque viene cargada de novedades entre ellas la posibilidad de usar el teléfono y las llamadas a través de él.
 
Otro AAwireless funcionando en M3 Mk4 2020 con Samsung S20.
Lo he probado poco, pero de momento muy bien.
Configuración fácil y rápida a la primera.
La conexión va rápida, no llego a salir del garaje y ya está conectado.
No noto retrasos en comandos de voz de waze o Maps. Llamadas bien. Música funciona bien con Spotify y almacenada en móvil.
Últimamente viajo mucho por trabajo y todas las semanas cambio de coche de alquiler, así que haré más pruebas en lo que me vayan dando.

Mucho habría que hablar sobre las pantallitas y mandos táctiles, y crujiditos de otras marcas. :2guns:
 
Arriba