MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Android Auto sin cable

Hola a todos, pues nada me aventuré a comprar AAWireless allá por febrero de este año por el momento a merecido la pena.

Me llegó hace un par de semanas, me va bastante bien, el Spotify hay veces que no arranca sino desbloqueo el móvil, pero aparte de eso, va bien.

Tengo un Xiaomi 10T Pro, y la verdad es que sin problema. La instalación es guiada en todo momento, la caja viene con un QR y es cuestión de seguirlo y listo.

Dejo el enlace por aquí, ire contando como va según pase el tiempo. Por cierto, me salió por 87$.

Un saludo!

https://www.indiegogo.com/projects/...l&utm_campaign=bck-07212021update&utm_term=#/
 
Hola, ey genial! Yo lo compré igual hace unos meses y espero recibirlo para agosto. De hecho compré 2.
El resto funciona bien? Y tienes que ir con el wifi y los datos puestos a la vez, o creas una zona wifi mejor dicho?
 
En principio datos y wifi, los llevo activados. Qué yo sepa no creo una zona wifi. Pero poco más se del funcionamiento. Es la app del apartamento la que se encarga de gestionar el enlace con el coche.
 
Perfecto, a ver si me llega ya para agosto :D ganas tengo de quitarme el cable
 
Como va esto a día de hoy?.

Todavía no funciona de forma nativa el android auto inalámbrico sin tener que usar hardware de terceros?
 
Hoy por hoy creo que tiene que ser así. De todas maneras yo llevo unos meses testeando el AAWireles y por ejemplo en vacaciones, qué es cuando más tralla se le da, ha ido bastante bien.

En algunas ocasiones se desconecta, pero vuelve conectarse solo. Le falta algo de estabilidad.

Aún así, contento de momento con la compra.
 
Yo llevo meses usándolo y para trayectos cortos es una pasada. Para trayectos largos lo suelo enchufar al cable para cargar el móvil.

Los reinicios espontáneos de AA me los hace tanto por wifi como por cable así que puede ser estabilidad del AA con Mazda.
 
Es una campaña de mecenazgo, te metes en la página y haces el pedido. Lo que no sé es si sigue abierta.
 
Hoy me ha llegado el mio, numero de pedido #31424, y funciona perfecto, en
mazda cx30 navegador v 00049
samsung galaxy note 20 plus,

va como un tiro,
para la instalacion y que todo arranque bien lo unico que hay que hacer es vincular el aawireless por bluetooth, luego el programa de configuracion con sus instruccion, y hacer cambios que indican en Android auto, y listo.
en el coche, entras o activas el bluetooth y el gps , "voila", todo funciona sin tocar nada y con el movil en el bolsillo...

por cierto , tambien combinado con el cargador inalambrico que le puse
 

Adjuntos

  • 20211015_163310.jpg
    20211015_163310.jpg
    41,6 KB · Visitas: 107
  • 20211015_171841.jpg
    20211015_171841.jpg
    56,8 KB · Visitas: 103
  • 20211015_172134.jpg
    20211015_172134.jpg
    62 KB · Visitas: 105
  • 20211015_174026.jpg
    20211015_174026.jpg
    59,6 KB · Visitas: 105
  • SmartSelect_20211015-173006_AAWireless Config.jpg
    SmartSelect_20211015-173006_AAWireless Config.jpg
    21,1 KB · Visitas: 103
  • 1.jpg
    1.jpg
    71,9 KB · Visitas: 108
  • 2.jpg
    2.jpg
    40,1 KB · Visitas: 117
  • 3.jpg
    3.jpg
    66,8 KB · Visitas: 114
  • 4.jpg
    4.jpg
    41,1 KB · Visitas: 110
Yo he pedido otro, en principio me llega para enero, os iré contando que tal
 
El mío llegó el jueves 13, por ahora lo he usado unos 20km, y nada, se desconectó 1 vez pero en 3-4 segundos estaba como si nada.
Por ahora bien. Es el de indiegogo. Lo pagué en marzo y con mil demoras, ha llegado por suerte.
 
Buenas tardes,

Esta mañana he ido a Mogamotor Barcelona a instalar el AA en mi M3 MK3.

El jefe de taller me ha estado enseñando como funcionaba y me ha comentado que, para principios del 2022, hay prevista una actualización automática del sistema AA con la cual podremos disfrutar del sistema sin cables, es decir , inalámbricamente.

No tengo más datos pero supongo que lo anunciaran "oficialmente " en algún momento.

Saludos.
 
Joder, y yo que acabo de comprar el de Indiegogo, estoy por cancelarlo y mantenerme a la espera de la actualización...

PD: he enviado un correo a los de AA a ver si me devuelven el dinero, porque van con retrasos y justamente me llegaría para finales de enero, cuando lo mismo la actualización está fuera. A ver que me dicen :)
 
Última edición:
Buenas tardes,

Esta mañana he ido a Mogamotor Barcelona a instalar el AA en mi M3 MK3.

El jefe de taller me ha estado enseñando como funcionaba y me ha comentado que, para principios del 2022, hay prevista una actualización automática del sistema AA con la cual podremos disfrutar del sistema sin cables, es decir , inalámbricamente.

No tengo más datos pero supongo que lo anunciaran "oficialmente " en algún momento.

Saludos.
Buenísimas noticias, por ahora y hasta 2022 tiro con el de indiegogo, y si no lo quiero ya lo venderé, y también te digo, 1º ver para creer.
Sería para todos los 3 desde el 2019, o no sabes nada y solo lo has visto en uno y ya?
 
Creo que está hablando del mk3. El mk4 no trae el módulo wifi que mk3 si tiene.

Pues vaya putada, lo volveré a pedir entonces que remedio, es increíble que en unos países o continentes tengan ciertas cosas los coches y en otras no...
 
Arriba