Android Auto

Hola Pablo, hace tiempo que deje de utilizar cables cómo los que te comenta el compañero y me pase a los magnéticos. Y en concreto para Android Auto yo utilizo este:

https://a.aliexpress.com/_B1ezsa

Luego eliges el conector que quieras
..C....micro usb,.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ufff... magnéticos? No conocía esa tecnología, me la tendré que ojear, de momento me he hecho con un pack de 3 con diferentes longitudes del cable.
Un saludo
 
Buenas Pablo, más que la longitud lo que importa es la calidad del conector (sobre todo cuan preciso estén puestos los pines). Lo que suele pasar es que el conector del móvil de tanto mete saca mete saca acaba degradándose y por ende la conexión no es buena y falla.

Hace poco cambie la plaquita del conector a un móvil porque aunque cargaba, los datos no iban a nada que se moviese el cable.

Te aconsejo que te pases al magnético como llevan los portátiles Apple y tu móvil te lo agradecerá. Hay otros modelos de magnéticos pero este lo he probado con el Mazda 3 y sin problemas tanto en datos como en carga.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas Pablo, más que la longitud lo que importa es la calidad del conector (sobre todo cuan preciso estén puestos los pines). Lo que suele pasar es que el conector del móvil de tanto mete saca mete saca acaba degradándose y por ende la conexión no es buena y falla.

Hace poco cambie la plaquita del conector a un móvil porque aunque cargaba, los datos no iban a nada que se moviese el cable.

Te aconsejo que te pases al magnético como llevan los portátiles Apple y tu móvil te lo agradecerá. Hay otros modelos de magnéticos pero este lo he probado con el Mazda 3 y sin problemas tanto en datos como en carga.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu generosa explicación, una vez me falle, me pasaré al magnético (ya sabiendo cómo funciona y por qué es mejor).
Aprovecho para desearte un feliz año.
Un abrazo!
 
Acabo de ver este video y por lo visto ha conseguido poner Android auto a pantalla completa, pero no me fio mucho de esta información.
No explica nada, solo ha puesto una descripción del video.


 
Última edición:
Arriba