Antes de compra: espera, entrega y primer contacto

Hola Juan Manuel.
sii el numero de bastidor no lo tengo pero si que me dijeron que ya lo tenían a primeros de agosto( que ya estaba fabricado, pero con todas y con esas, ahora hasta el 9 de octubre...
Toca esperar, pero me parece muy raro.....
además estoy sin coche por que pensaba que la fecha de septiembre seria definitiva tal como me dijeron y lo he vendido al particular, y ahora sin coche para poder moverme.:(:(

Uno por aquí con reserva el 5 jun Homura X
El primer plazo fue 2ª quincena de agosto.
Ahora tercera semana de septiembre.

Estoy totalmente convencido que el concesionario sabe perfectamente el plazo de entrega desde el dia de la reserva y te dicen otra fecha para que no nos echemos para atrás.

He encontrado esto.
https://www.mazda.co.jp/info/1/
En la pagina japonesa indica 1.5-2 meses para fabricarlo y salida de fábrica.

A esto hay que sumarle el trayecto en barco. (Nippon Express tarda mínimo 35 días hasta Barcelona)
Luego desde Barcelona a tu Localidad. Calculo que otras 2 semanas hasta el centro de la península, entre que lo sacan del puerto, aduanas y lo montan en trenes/Camiones.
Después quedaría la matriculación y puesta a punto, que si no lo han hecho antes seria otra semana.

Total unos 4 MESES como poco.
Esto me cuadra con lo que estoy leyendo en otros foros Franceses, que les están tardando entre 4-5 meses a fecha de hoy

Hola muy buenas, yo pedido el 18 de marzo, primer plazo mes de julio , sin comprometer dia. segundo plazo 26 de agosto, tercer plazo 9 de septiembre, ultimo plazo 9 de octubre.
En ultima visita al concesionario, esta fabricado desde el 24 de agosto, y en transporte, fecha prevista de llegada a puerto de Barcelona el 2 de octubre, fecha supuesta de entrega 9 de octubre, supongo que con que soy de Barcelona la entrega será mas rapida que si lo han de llevar al resto de la península.
pero ningún dato de la empresa del barco ni nada para que no lo pueda rastrear, según ellos ( como si yo supiera rastrear el barco.......:mad::mad::mad:
saludos.....

yo por lo menos casi siete meses.....
si tu coche llega en el mismo barco será para octubre en lugar de segunda quincena de septiembre

Después de varios meses de espera ya me han confirmado entrega de mi Mazda cx 60 ,solamente se ha retrasado tres semanas de la fecha de entrega prevista,si las noticias son así y no hay nada que lo interrumpa,estaré disfrutando de la Bestia la semana del 21 de este mes

Después de varios meses de espera ya me han confirmado entrega de mi Mazda cx 60 ,solamente se ha retrasado tres semanas de la fecha de entrega prevista,si las noticias son así y no hay nada que lo interrumpa,estaré disfrutando de la Bestia la semana del 21 de este mes
Hola @Batmw , Puedes compartir cual fue la fecha de compra/reserva? Yo he reservado a mediados de agosto de este año, asi que no espero nada hasta diciembre en el mejor de los casos.

Última edición:
Reservé en Junio y me dieron plazo de entrega finales de septiembre primeros de octubre,pero como el barco no puede pasar el estrecho me han prolongado la fecha a últimos de octubre ,ya tengo número de bastidor ,esperemos que así sea